TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de noviembre de 2014

Book Tag - Hamburguesa literaria

¡Hola a todos!

Este Book Tag lo he visto en varios blogs y me pareció muy curioso, así que voy a hacer también el mío. Aunque para ello sólo voy a escoger libros que he leído o leeré este año.




Pan Inferior
Libro de una saga que te encanta.

Este año no estoy teniendo suerte a la hora de leer, sólo unos pocos me han entusiasmado. Entre ellos la maravillosa trilogía Across the Universe. ¡Tenéis que leerla YA!


CARNE
Libro con 500 páginas o más que te haya gustado.

No sólo me ha gustado, ¡me ha encantado! Ojalá el autor decida hacer una tercera parte :3



QUESO
Libro menor de 200 páginas que hayas leído y disfrutado.

Esta saga está protagonizada por gatos. Al principio parece absurdo, pero lo cierto es que son librillos entretenidos que me gustan.


Lechuga
Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído, pero quieres hacerlo.

¡Estoy deseando tener este libro! Y también terminar la trilogía Crónica del asesino de reyes. A ver cuándo lo publica el autor >_<


Tomate
Libro que amas u odias.


Éste supuso un suplicio el simple hecho de leerlo... En serio, una pérdida de tiempo absurda.


Salsa
Libro que creías que te iba a gustar, pero acabaste odiando.

El primer libro me encantó, el segundo ni fú ni fá, pero éste terminó por acabar con mi paciencia. ¡Vaya forma de estropear una historia que prometía muchísimo!


Pan Superior
Última libro de una saga al que tienes miedo.

Me lo acabo de comprar. Los dos primeros me gustaron bastante y el final se quedó muy interesante. A ver qué tal se porta éste...

¿Qué os parece el Book Tag?

Saludos ;)


No hay comentarios: