TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Hacemos palomitas? - Ahora me ves...

Ficha

Título original: Now you see me
Año: 2013
Duración: 124 minutos
País: USA
Productora: Summit Entertainment / Kurtzman Orci Paper Products / See Me Louisiana
Director: Louis Leterrier
Guión: Boaz Yakin, Edward Ricourt, Ed Solomon
Género: Thriller




Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 

Trailer



Gracias a un trailer enigmático y dinámico Ahora me ves logra atraer a una amplia variedad de público. Yo misma piqué en el anzuelo a pesar de que no me gustan los trucos baratos con cartas y monedas, pero por suerte esta película es más que eso.


Aunque mis expectativas no eran muy altas, me he encontrado con una película que ha sabido mezclar con gran acierto aspectos de acción, thriller, robos, magia y comedia. Al principio te esperas que sea una tontería relacionada con la magia, pero lo cierto es que tiene un buen guión que logra absorberte y sorprenderte en el final.



No se hace larga porque es una película rápida y directa, no se entretiene demasiado contando el pasado de los personajes porque no es algo que nos interese. Arranca con mucha fuerza y ritmo, presentando a cada uno de los cuatro ilusionistas interpretados por los actores Jesse Eisenberg, es el maestro de los naipes y juego de manos; Woody Harrelson (para mí siempre será Tallahassee de la película Bienvenidos a Zombieland) es un mentalista e hipnotizador muy sarcástico; Isla Fisher como "la chica mona" que no aporta demasiado en las actuaciones y Dave Franco interpreta a un aspirante a mago muy hábil con las manos.



La puesta en escena es llamativa, todo lleno de luces y hologramas para presentarnos un espectacular show. En realidad, toda la película es un truco en sí misma, de principio a fin. La historia es una gran ilusión donde los protagonistas se salen siempre con la suya haciendo atracos imposibles y trucos extraordinarios, enfrentándose cara a cara con los policías.


Sin embargo, cuando terminas de verla sientes que le falta algo. Y, personalmente, yo creo que es por el romance que surge entre los dos policías. Es una relación bastante sosa que no aporta nada especial y sobra por completo.

Ahora me ves es divertida y provoca una buena sensación con una ingeniosa historia que goza de diálogos graciosos e irónicos. Aunque la película es entretenida imagino que no pasará a la historia a pesar de su inesperado final, que fue lo que realmente me dejó con la boca abierta. ¡Es uno de esos finales que merece ser recordado!

Saludos ;)


3 comentarios:

Mar Tonks dijo...

Me gustó mucho esta peli y como a ti, el final me dejo a cuadros!
Besitos ^^

Lid dijo...

Me pasó igual que a ti, me esperaba una película de magia normalucha y me sorprendió muy gratamente, aunque el final ya me olía yo quien era XD
Woody me encantó, la chica es verdad que no aporta nada pero como tiene que haber una chica... aunque su primer espectaculo me gustó :) Y Dave tiene un par de puntazos buenos.
Y sip, la relación amorosa ahí es meh
A ver que tal será la segunda película(saldrá para 2016) que a mi me quedaron algunas cosillas que quiero saber, tal y como el mago ese super famoso...

Un beso ^^

A la sombra de los sauces dijo...

Yo tampoco me esperaba el final, me dejo con la boca abierta.
Un beso ^_^