TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de julio de 2015

Book Tag - Los siete pecados

¡Buenos días! Llevaba tiempo queriendo hacer este Book Tag y por fin he encontrado un hueco y me he animado.




IRA
¿Con qué escritor mantienes una relación amor - odio?

Probablemente con Laura Gallego. Es mi autora española favorita, pero no tengo término medio: adoro sus libros o me dejan indiferente.

ENVIDIA
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¡Cualquiera de mi lista de deseos! Los libros son mi pasión y, a veces, pierdo el norte comprando y debo vigilar más mi bolsillo.



SOBERBIA
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Nunca los uso para hacerme la inteligente. Hablo de aquellos que me gustan, de los que me encantaría leer, o de los que han supuesto una pérdida de tiempo.

GULA
¿Qué libro devoras una y otra vez?

Normalmente no hago relecturas. Salvo algunos libros de Laura Gallego que me han gustado mucho, o cuando van a publicar una continuación y quiero refrescar la memoria de los anteriores libros.

PEREZA
¿Qué libro no has leído por flojera?

Mi madre lleva años diciendo que lea El señor de los anillos, pero me da pereza porque me sé de memoria las películas y temo que me aburra leyendo. Pero lo tengo pendiente y algún día lo empezaré.

AVARICIA
¿Cuál es tu libro más caro? 
¿Y el más barato?
El libro más caro que tengo es El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss (suerte que me lo regalaron) Y el más barato es El lazarillo de Tormes que me salió por 0.9€


LUJURIA
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gusta que trasmitan fuerza, que sean capaces de superar los escollos con esfuerzo, y se muestren respetuosos y amables sin caer en la ingenuidad.

Saludos ;)

3 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Totalmente de acuerdo contigo en la última categoría ^^ Y a mi también me da pereza leer El señor de los anillos xD

¡Besos!

Jan dijo...

Uauuu! me encanta!! Quizás lo haga también. Coincido totalmente contigo en tu relación amor-odio con Laura Gallego. Memorias de Idhun me encantó pero El libro de los portales lo detesté.
Besos

Cris Te deseo un libro dijo...

muy chulo el tag jeje, ¿te puedes creer que no he leído aún a Laura Gallego? algún dia lo hare´
besitos