TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de julio de 2015

Book Tag

¡Buenos días!

¿Te mareas cuando lees en el coche?
Lo cierto es que de niña nunca me mareaba, podía leer o jugar con la Gameboy durante horas que jamás notaba nada. Fue a partir de la adolescencia cuando no podía leer ni una triste línea sin sentir náuseas.



¿Qué autor tiene un estilo único para ti? 
Laura Gallego, Camilla Lackberg o Patrick Rothfuss tienen una forma de escribir única que me gusta mucho y cada año compro un libro de ellos.


¿Harry Potter o Crepúsculo?
Adoro a Harry y todo el mundo mágico, y odio todo lo relacionado con Crepúsculo. La elección es fácil jeje


¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella?
Hace años que no uso mochila, la jubilé cuando terminé bachiller. Ahora me he pasado a los bolsos para llevar mis cosas, puedes encontrar desde cuadernos y bolis (lo habitual para ir a clase) hasta el cargador del móvil o una piruleta jajaja Y un libro, por supuesto, o un par de mangas.

¿Sueles oler tus libros?
Mucho. No solo cuando los compro, sino cuando los abro para seguir leyendo.

¿Libros con o sin ilustraciones?
Prefiero sin ilustraciones, pero tengo alguna excepción. Los libros de Benjamin Lacombe me encantan precisamente por sus ilustraciones.

Un libro que lo empezaste con ilusión y después descubriste que no era para tanto.
Eso es lo que me ocurre con la mayoría de los libros. La verdad es que no he tenido suerte a la hora de elegir...

¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?
Recuerdo que, estando en primaria, mi profesor sorteaba Dilaf el sabio, un libro que me gustó muchísimo. Cada alumno debía decir un número del 1 al 99 y el que acertara se llevaba el libro. Como estaba a un par de mesas de distancia del profe, me fijé muy bien en el movimiento de su brazo cuando escribió el número premiado en un folio que se guardó para que ninguno lo viéramos. Dudaba entre el número 1 o 7. ¡Elegí el 7 y gané el sorteo! Ahora que me doy cuenta, fue mi primer sorteo de libros jejeje

¿Libro más finito en tu estantería? ¿Y el más gordo?
Ahora mismo es Lazarillo de Tormes (unas 125 páginas, qué pequeñito jajaja) El otro Forastera de Diana Gabaldon.

Por último: ¿libros románticos o libros con acción y un poco de romance por el medio?
No me gustan nada, pero nada, los libros románticos. Prefiero aventuras, acción y misterio, y si tienen un poquito de amor, ¡bienvenido sea!

Saludos ;)

No hay comentarios: