TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de enero de 2016

10 cosas que nunca dirá un lector


No sé lo que quiero que me regalen.
La respuesta siempre será libros. O alguna tarjeta-regalo de una librería.

¡Bah! la película es mejor que el libro.
Aunque alguna vez pueda suceder (!!) un amante de los libros no lo reconocería.

Tengo que estar esperando durante una hora y no tengo nada que hacer.
No existe el aburrimiento cuando eres un amante de los libros. Siempre llevas encima uno para momentos de emergencia.


No me gusta mucho leer.
En serio, ¿algún lector lo ha dicho?

No tengo plan para este fin de semana.
Si no hay plan, ¡ese fin de semana es para leer!

No, no he entrado en esa librería. Tengo suficientes libros.
Un amante de la lectura NUNCA tiene suficientes libros.

No tengo nada que leer.
Jeje... Ja, ja, ja jaaaaaaajajajaja.

Me voy a dormir sin leer nada.  No puedo ni con mi alma.
Siempre hay fuerzas para leer una página más.

¡Vamos a hacer un muñeco de nieve!
¿Qué mejor modo de aprovechar una nevada que quedarse en casa leyendo acurrucado con la mantita?

No necesito ayuda para la mudanza.
¿Quién va a ayudarme con todas estas cajas repletas de libros?



1 comentario:

Laura Coll dijo...

Una entrada original ^^