TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de enero de 2016

Lista participantes SORTEO 4º ANIVERSARIO


¡Hemos llegado al mínimo de participantes! Casi no me lo creo jajaja Estoy deseando saber quiénes serán los ganadores, pero antes de eso os dejo aquí la lista de participantes. Revisadla por si hay algún error. Este domingo anunciaré a los dos ganadores, ¡qué nervios!



Pinchad en la imagen para verla en grande.

Saludos ;)

6 comentarios:

Ana Mª García dijo...

Me veo!! A ver si hay suerte!!

Celia dijo...

Genial! Que ganas ^^

Besos!

Celiazal dijo...

¡Ahí estoy! :) A ver si suenan las trompetas jaja 1 beso^^

Melodías por escrito dijo...

Mucha suerte para todos!! Un besazo!! ^^

Yurika dijo...

perfecto, suerte

Shiane dijo...

¡Genial! Me veo por ahí :)
Mucha suerte a todos ~