TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de abril de 2017

Book Tag - Los odiados


1. Personaje masculino que menos te guste.


Normalmente me suelen gustar los chicos que aparecen en los libros, pero recientemente he terminado un libro cuyo protagonista no podría ser más soso. Me refiero a Diego de El sanador de caballos.




2. Personaje femenino que menos te guste.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero no aguanto a uno de los personajes femeninos de la saga The Witcher. Le cogí asco a Yennefer en los videojuegos y, aunque en los libros te explican su pasado, seguía sin aguantarla.


3. Malvado más odiado.

Creo que mucha gente coincidirá conmigo en esta elección: Dolores Umbridge, de la saga Harry Potter. ¡Qué hartura de mujer!


4. Portada más fea de los libros que hayas leído.

Me ha venido a la cabeza una trilogía que leí hace casi 15 años: Los guardianes del tiempo. Por aquel entonces a las editoriales españolas les dio por experimentar con imágenes de ordenador. ¡Qué horror!



5. Pareja que menos te haya gustado.

Mi desprecio por el trío amoroso de la saga Memorias de Idhún jamás ha sido desbancado por ninguna otra pareja, y supongo que seguirá así por los siglos de los siglos... jajaja


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.

Como no soy fan de los libros románticos, pensaba que se me haría pesado leer Yo antes de ti. Aunque es cierto que tiene momentos densos (qué libro no los tiene), me gustó mucho. Incluso lloré un poco.


7. Libro que pensaste que te gustaría, pero que te decepcionó.

Por desgracia, me he topado con muchos de esos. El más reciente ha sido Cuando me veas. Incluso lo tengo firmado por la autora y me da bastante rabia que no me haya gustado, pero qué se le va a hacer...


8. Final de saga más decepcionante.

Sueños de dioses y monstruos. Me ha venido a la cabeza tan rápido que hasta me ha sorprendido. No he tenido ni que pensarlo.




9. Peor libro que has leído.

He leído muchos libros que no me han gustado, pero sí llegaron a aportar algo (por poco que fuera) En cambio, El baile de los secretos fue un suplicio. No entendía nada y estuve perdida constantemente. No se lo recomiendo a nadie.


10. Libro que está de moda que a todo el mundo le encanta, pero a ti no te gustó.

Ahora mismo no sé cuáles están de moda. Así que nombraré el último libro que fue un bombazo y a mí ni fu ni fa: La reina roja.



Espero que os haya gustado. 
¡Decidme si coincidís conmigo en algo!

Saludos ;)

No hay comentarios: