TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de septiembre de 2017

Book Tag - El noviazgo literario

¡Buenos días! 

Me apetecía hacer un Book Tag, así que he consultado a San Google y, después de pasar por varios que ya he hecho, encontré éste que me pareció entretenido. He decidido completarlo únicamente con los libros que estoy leyendo este año. ¡Espero que os guste!





Atracción inicial
¿Qué libro leíste por su portada?

Aunque no es de los libros más bonitos que he encontrado, es cierto que la portada me llamó la atención antes que el título. Luego el argumento fue el que me convenció de que debía leer el primer libro de la trilogía La maldición del ganador.


Primeras impresiones
¿Qué libro leíste por su sinopsis?

El sanador de caballos es un libro que lo pintaban bien gracias a las recomendaciones y buenos comentarios y, además, empieza muy bien, pero pronto se me hizo lento y pesado. Uno más del montón.



Charla dulce
Un libro con un gran estilo de escritura.

Aunque ya he hablado de él, en este apartado quiero destacar a Andrzej Sapkowski, un autor con una excelente pluma y una forma muy original de narrar sus historias. Autor de la saga Geralt de Rivia que se ha hecho popular a nivel internacional gracias a los videojuegos The Witcher.


Primera cita
Libro que hizo que quisieses leer el resto de la saga.


En un principio, Diabólica se publicó como autoconclusivo y, gracias a la buena acogida de los lectores, determinó que hubiera una trilogía. Me gustó porque me pareció una historia original y entretenida, y no me disgusta la idea de leer más libros. 



Llamadas de teléfono nocturnas
Un libro que te enganchó durante toda la noche.

Me encanta leer, pero dormir se vuelve más importante cuando las letras te bailan en el texto y los párpados empiezan a pesar, así que no, no tengo ningún libro que me haya mantenido despierta una noche entera.

Siempre en tu cabeza
Un libro en el que no puedes dejar de pensar.

Por norma general no puedo dejar de pensar en la montaña de libros que esperan su turno a ser leídos. Sobretodo aquellos que los compré con mucha ilusión y al final se han tirado años en la estantería. En lugar de un libro tengo unos 20 diferentes en la cabeza.


Conociendo a los padres
Un libro que recomiendas a toda tu familia y amigos.

La metamorfosis es uno de esos libros que todo el mundo ha oído hablar, pero realmente pocos llegan a leer y, aún menos, logran comprenderlo. Es un libro que, pese a su brevedad, te hace reflexionar mucho.



Pensando en el futuro
Un libro que releerás muchas veces en el futuro.

Los cuentos de Beatrix Potter son adorables y no me canso de ojearlos, ¡me encantan las ilustraciones!


¡Espero que el Tag os haya parecido entretenido e interesante!

Saludos ;)

No hay comentarios: