TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Avanzamos con nuestras sagas? 2017

¡Hola!

Al igual que el año pasado, uno de mis objetivos personales era terminar las sagas que tengo a medias.




Ya sabéis que en España cambiaron de repente el aspecto del segundo y el tercer libro, y he luchado contra viento y marea para tenerlos todos con la misma edición (sí, llamadme superficial)  Mi tiempo me ha costado, ¡y por fin lo he conseguido!


Si queréis conocer mi opinión sobre esta saga, os animo a pinchar y leer la reseña de cada libro.


Desde hace un par de años procuro no empezar trilogías, así que han sido pocas las que tenía a medias. Sin embargo, a estas alturas pensaba que ya habría terminado la saga de Crónicas Lunares, pero de nuevo Montena ha permanecido callada respecto a la publicación del último libro. No quiero ser ceniza, pero empiezo a pensar que, después de todo, la van a dejar sin concluir. Espero equivocarme, de verdad.

¡Tengo curiosidad por saber qué sagas estáis leyendo vosotros!

Saludos ;)

No hay comentarios: