¡Hola!
Desde hace un tiempo se han puesto de moda las velas y tés literarios. Cotilleando por internet he encontrado unas cuantas tiendas de velas, unas con precios bastante exagerados (aunque no descarto hacer alguna compra en el futuro) y otras más asequibles.
Me he aventurado con Frikenda, una tienda de velas y marcapáginas artesanales. Compré un pack de 6 mini-velas a elegir de una amplia lista.A priori me ha disgustado el servicio de la tienda, que deja bastante que desear. Tardaron tanto en gestionar el pedido que les envié un mensaje para averiguar qué ocurría, y nunca contestaron. El envío tardó mucho y no llegó hasta mi dirección, sino que se quedó varado en una oficina de Correos sin explicación alguna. Aunque aplaudo que fuera por certificado y estuviera bien empaquetado.
Ariel
Ternura, inocencia y bajo del mar
No podía faltar mi princesa Disney favorita. Es un olor muy suave a flores, creo que tiene pétalos secos de rosa, pero es tan leve que no puedo asegurarlo.
Feliz no cumpleaños
Celebración, locura y té
Huele increíblemente bien. Lo primero que me viene a la cabeza son chuches y chicles de fresa. ¡Me ha transportado al colegio en un instante!
La Bella y la Bestia
Magia, amor y la belleza está en el interior
En realidad la vela se llama Until the last petal falls. He tenido problemas con ella porque ha llegado medio derretida y es peligroso siquiera abrirla porque está pringosa (se puede apreciar en las fotos) Huele intensamente a fresas, es lo único que he podido captar; el olor es tan fuerte que he cerrado rápidamente el frasco. La he dejado un poco al frío a ver si se solidifica.
Hedwig
Lealtad, libertad y el mejor regalo de cumpleaños
Es muy suave y agradable, huele genial. Me recuerda a jabón o suavizante. Un olor que relaciono con sábanas limpias.
Rivendel
Valles y cascadas habitadas por elfos
Éste me ha decepcionado un poco, quizá por su intensidad. Huele a césped recién cortado, a musgo, pino y lechuga.
Vaiana
Con esta vela me arriesgué porque sospechaba que llevaría vainilla (Vaiana-Vainilla) y no me he equivocado. En cuanto a los colores, se puede confundir con la de Ariel. Aunque no me gusta el olor, tampoco me disgusta demasiado porque es muy leve. Además capto otro a flores, pero no logro identificar cuál es.
De seis velitas me han gustado mucho cuatro y las otras dos ni fú ni fá, así que no ha sido mala compra. Pero no sé si volvería a repetir la experiencia por la poca profesionalidad que me han trasmitido los responsables de la tienda.
Saludos ;)












No hay comentarios:
Publicar un comentario