TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de abril de 2018

¡Velas literarias con Frikenda!

¡Hola!

Desde hace un tiempo se han puesto de moda las velas y tés literarios. Cotilleando por internet he encontrado unas cuantas tiendas de velas, unas con precios bastante exagerados (aunque no descarto hacer alguna compra en el futuro) y otras más asequibles.

Me he aventurado con Frikenda, una tienda de velas y marcapáginas artesanales. Compré un pack de 6 mini-velas a elegir de una amplia lista.


A priori me ha disgustado el servicio de la tienda, que deja bastante que desear. Tardaron tanto en gestionar el pedido que les envié un mensaje para averiguar qué ocurría, y nunca contestaron. El envío tardó mucho y no llegó hasta mi dirección, sino que se quedó varado en una oficina de Correos sin explicación alguna. Aunque aplaudo que fuera por certificado y estuviera bien empaquetado.

Ariel
Ternura, inocencia y bajo del mar

No podía faltar mi princesa Disney favorita. Es un olor muy suave a flores, creo que tiene pétalos secos de rosa, pero es tan leve que no puedo asegurarlo.


Feliz no cumpleaños
Celebración, locura y té

Huele increíblemente bien. Lo primero que me viene a la cabeza son chuches y chicles de fresa. ¡Me ha transportado al colegio en un instante!


La Bella y la Bestia
Magia, amor y la belleza está en el interior

En realidad la vela se llama Until the last petal falls. He tenido problemas con ella porque ha llegado medio derretida y es peligroso siquiera abrirla porque está pringosa (se puede apreciar en las fotos) Huele intensamente a fresas, es lo único que he podido captar; el olor es tan fuerte que he cerrado rápidamente el frasco. La he dejado un poco al frío a ver si se solidifica.


Hedwig
Lealtad, libertad y el mejor regalo de cumpleaños

Es muy suave y agradable, huele genial. Me recuerda a jabón o suavizante. Un olor que relaciono con sábanas limpias.


Rivendel
Valles y cascadas habitadas por elfos

Éste me ha decepcionado un poco, quizá por su intensidad. Huele a césped recién cortado, a musgo, pino y lechuga.


Vaiana

Con esta vela me arriesgué porque sospechaba que llevaría vainilla (Vaiana-Vainilla) y no me he equivocado. En cuanto a los colores, se puede confundir con la de ArielAunque no me gusta el olor, tampoco me disgusta demasiado porque es muy leve. Además capto otro a flores, pero no logro identificar cuál es. 

De seis velitas me han gustado mucho cuatro y las otras dos ni fú ni fá, así que no ha sido mala compra. Pero no sé si volvería a repetir la experiencia por la poca profesionalidad que me han trasmitido los responsables de la tienda.

Saludos ;)

No hay comentarios: