TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de abril de 2018

Book Tag - Arcoíris Literario

¡Buenos días!

Hace tiempo que no hago un tag y hoy me apetecía, así que he elegido uno de los tantos que pululan por Internet. ¡Espero que os guste!


ROJO

Engaños es el tercer libro de la saga SusurrosLa historia se caracteriza por no tener ni un momento de descanso, todo el rato nos asaltan nuevas sorpresas, diálogos cargados de medias verdades, tristeza, rencor, amor, felicidad... Una montaña rusa de emociones en cada capítulo. Una saga con una maravillosa historia de amor y sufrimiento.

NARANJA

Show es el segundo libro de la trilogía Play. La historia tiene un aire cinematográfico que hace que lo imagines todo como una película americana donde los protas son los típicos pardillos que tienen un golpe de suerte y se hacen famosos de la noche a la mañana.


AMARILLO

Ha pasado muchísimo tiempo desde que leí este libro. Tenías unos  doce o trece y fue mi primer libro de fantasía con viajes en el tiempo. También recomiendo la trilogía de Los Elegidos (de la misma autora) que terminó de enamorarme.



VERDE

Tuve algunos problemas con esta trilogía. El primer libro, Las tejedoras de destinos, me gustó muchísimo. La historia termina con La elección final y me dio rabia que, toda la originalidad del primer libro, acaba siendo sustituida por clichés del género distópico. Una lástima.


AZUL

Algo similar también ocurrió con la trilogía Hija de humo y hueso. El primer libro desborda originalidad por todas partes, pero el los siguientes la trama se centra en una historia de amor de lo más sosa, llena de dolor y tragedia, con final bastante decepcionante para mí.


INDIGO

Cuando supe que Lewis Carroll escribió dos libros sobre Alicia, quise tenerlos en una única edición. Hay cientos de versiones de Alicia en el País de las Maravillas y de su continuación también hay unas cuantos, pero muy pocas ediciones recogen ambas historias. ¡No os imagináis lo complicado que fue dar con este libro!

VIOLETA

La Corona es el último libro de la saga La Selección. Aunque se trata de un libro algo accidentado, con muchos altibajos a lo largo de sus páginas, poco a poco la historia evoluciona a buen ritmo y concluye con un final que me gustó para la saga.



La foto de familia no ha salido todo lo bien que esperaba porque Alicia tiene el lomo de otro color jajaja De todas maneras, espero que os haya gustado.


Saludos ;)

2 comentarios:

Lesincele dijo...

Engaños me encantó y por ej la trilogía de humo y hueso debo ser de las pocas a las que le gustó la trilogía xD
Un beso!

La estación de las letras dijo...

Hola! Que chulo el tag, queda genial el arcoíris en los libros. De todos mi preferido es Ulla trilogía de de hija de humo y hueso!
Besos