TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de mayo de 2018

¡SORTEO FRIKI! -CERRADO-

¡Buenos días, frikis!

Hace poco se celebró el Día de la Fuerza y también este mes, en concreto el 25, se celebra el Día del Orgullo Friki. Una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser friki de cualquier cosa que se desee.

Hace tiempo que no hago un sorteo, ¡y ya tenía ganas! Como soy amante de mangas y animes (y por tanto me he ganado el apelativo de friki) he organizado este sorteo especial.

PREMIO


Colgante de La princesa Mononoke
Pins de Pokemon
Mini diario, bolígrafo y palillos para comer
Amigurumi del anime Hamtaro.
Peluche chibi de Kyo de Fruits Basket
Postales de Cappuccino y Marmalade Boy
Monedero y pegatinas de Totoro
Llavero de Miku Hatsune de Vocaloid.
Además, el ganador podrá elegir un manga/comic de 10€



PUNTOS OBLIGATORIOS

(+5) Ser seguidor de La Habitación Azul.
(+2) Anunciar el sorteo en alguna red social.
(+2) Comentar en esta entrada respondiendo a la pregunta: ¿de qué te consideras friki?
(+1) Sumar los puntos.


PUNTOS OPCIONALES

(+5) Anunciar el sorteo en otra red social diferente.
(+5) Seguir mi Twitter: @LaHabitacinAzul
(+5) Colocar el banner en tu blog hasta que finalice el sorteo.
(+5) Hacer una entrada nueva en tu blog anunciando el sorteo.
(+5) Hacer un comentario en una reseña, película o relato del blog. Cada comentario que hagas sumará 5 puntos.


Para participar debes mandarme un correo a nuemiel.724@gmail.com con el asunto Sorteo Friki y los siguientes puntos:

  • Un saludito, que no cuesta nada y me alegra el día :D 
  • Tu Nick para comprobar que has comentado.
  • Una captura de pantalla que demuestre que sigues el blog. Quien no lo haga quedará descalificado.
  • El anuncio obligatorio en una red social.
  • Los puntos opcionales (si los tuvieras) con sus correspondientes enlaces.
  • La suma de los puntos.

El sorteo es nacional (ESPAÑA) y termina el 31 de mayo
Sólo aceptaré un correo por persona, así que tened cuidado y escribid bien las cosas antes de participar para evitar ser descalificados.

¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!

Saludos ;)


12 comentarios:

Chelo dijo...

de las series candy candy y de doraemon

Brenda González Pérez dijo...

https://plus.google.com/114864433469289775208 ( te sigo como brenda González Pérez) https://www.instagram.com/p/BicS_6gl2_5/ ( compartido en instagram como @brendy23fire) soy friki de muchas cosas en anime soy de shinchan , karekano, naruto etc y de lo demas de los libros y de colecionar guitarras en miniatura ^^

Brenda González Pérez dijo...

https://twitter.com/brendy23fire/status/993161862417182720?s=19 compartido en twiter.
Te sigo como @brendy23fire en Twitter

Brenda González Pérez dijo...

https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/dJ1PFXo4juN compartido banner en google+ no tengo blog
https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/1qjhU5RvicT compartido sorteo en google+

Brenda González Pérez dijo...

Tengo 30 punto con los opcionales incluidos

RoxyMC dijo...

Soy una friki con los libros y con Harry Potter.

Chicka Lit dijo...

¡Hey! qué lindo, el Hamtaro lo tejí yo ^^ espero que le guste mucho al ganador, yo no participo, prefiero que le toque a alguien a quien le haga muy feliz, pero gracias por el sorteo. Abrazos!

Noelia av dijo...

Soy una friki sobre todo con los libros y con los Vengadores jajaja💜

LauryMG dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo, me considero bastante friki de Mi vecino totoro, y de los mangas de Rumiko Takahashi Lum, la chica invasora y Ranma 1/2; y de Sakura Cazadora de Cartas de Clamp

Galena dijo...

¡Hola!
Pues yo me considero friki sobre todo de los libros, porque me encanta las sagas y saber más sobre esos mundos, me apasiono mucho con ello y creo que esa es la gran cualidad de las personas frikis que cada vez se aprecia más. Nos emocionamos y disfrutamos con pequeñas cosas que, para ojos de muchas otras personas, no tienen sentido.
Yo empecé con Harry Potter y lo vivía muchísimo, me emocionaba con cada libro y película. Sigo buscando sagas de fantasía o mundos diferentes que me enganchen. Me gustan series del tipo Juego de tronos, Vikings, Outlander, Supernatural (ay, mis hermanos Winchester).
He leído también algunos mangas pero admito que me cuesta moverme un poco por ese mundo porque no sé bien cómo escoger lo que quiero leer y asegurarme de que me vaya a gustar.
¡Saludos!

Espe dijo...

Me considero friki de varias cosas pero sobre todo de los libros, los funkos (¡¡Me encantan!!), las series y los animes.
Amo Harry Potter y todo lo relacionado con su mundo. También el anime de La familia crece <3 que fue el primero que ví cuando era peque. Y luego de series pues Agentes de SHIELD, Outlander, The Royal.... en fin jeje

Un beso

Brenda González Pérez dijo...

Buenas quien gano ?