TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de enero de 2019

12 meses con Campanilla - Enero

Los Reyes Magos me regalaron un calendario de adviento muy especial. Me encanta Canpanilla y me gustan mucho los productos de Mad Beauty, ¡así que este regalo es perfecto para mí! Y agradezco especialmente que sea algo que pueda utilizar a lo largo del año.



Esta caja cuenta con 12 pestañas y en cada una de ellas se esconde un producto de cuidado corporal. Como ya se indica en el título de la entrada, hoy voy a presentar el producto de Enero. Aquí tengo mi cajita y he abierto la pestaña número 1.


El primer producto se trata de una pequeña muestra de crema corporal. Su tamaño es de 8cm y contiene 30ml de loción. Podemos ver que está etiquetado con la misma frase que aparece en la caja: "She leaves a little sparkle everywhere she goes" Me imagino que todos los productos tendrán este aspecto tan chulo.

La loción es más líquida de lo que me gustaría, pero esto hace que sea perfecta para usar en los pies. Huele increíblemente bien, como a frutas, y los deja muy suaves.

Además, ninguno de los productos de Mad Beauty están testados en animales, lo cual es un gran punto a favor.

Saludos ;)

No hay comentarios: