TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de noviembre de 2011

Lunes - 14

Mierda... Nada más salir de casa, July se dio de bruces con un gigantesco atasco: toda la autovía estaba hasta los topes. Coches, furgonetas y camiones se apelotonaban en un cuello de botella que se formaba al disponer de cuatro carriles a simplemente dos.  
Así que subió el volumen de la música y se armó con grandes cantidades de paciencia y resignación.  Lo peor de todo era que, cuanto más tiempo estuviera metida en aquel embotellamiento, estaría menos minutos con Alex...
Como ambos tenían la costumbre de llegar muy pronto -disponían de toda la clase para ellos-, solían quedar para charlar tranquilamente... un instante para compartir , sin amigos pesados ni cotillas que metieran las narices. Sin embargo, aquella mañana ya podía irse despidiendo porque tendría coche para rato. Su oportunidad de estar a solas con él se fue al cuerno.
¡Por fin!

Cuando llegó a la universidad estaban todos, incluso Marlon -Nathan le había rebautizado como "el Ironías", por su dudoso sentido del humor-, que no solía aparecer hasta que la clase empezaba. Julya hacía todo lo posible por ignorarle, a no ser que él hiciera algún comentario contra ella para picarla, entonces se limitaba a asentir y sonreí, demostrando que sus tonterías le importaban una mierda. No pienso molestarme, no le daré esa satisfacción.
A pesar de todo, cada vez que abría la boca, ella fruncía los labios, impaciente, y se mordisqueaba el labio inferior por la frustración. ¡No le aguantaba!
Las cuatro horas de clase se le hicieron eternas, aunque los tonteos que se traía con Alex durante los descansos las amenizaban mucho... Llevaban demasiado tiempo así, Julya estaba dispuesta a llegar más lejos con él, pero tener que esperar a que diera el paso la estaba poniendo frenética. Tengo que darle un empujoncito, pero ¿cómo? 
Al volver a casa se dio cuenta de que precisamente estaban es San Valentín. Entonces se le ocurrió que podía mandarle un sms preguntándole si tenía novia; una clara indirecta que cualquier chico podía pillar...
 
"Hola! Una preguntita: tienes novia?
(O novio, nunca se sabe :P jajaja Es broma!)
Me acabo de dar cuenta de que hoy es 14 de febrero xD
Bss ;)"

Un error... 
Se pasó el resto de la tarde pendiente del móvil, no dejaba de mirarlo con temor, como si fuera a saltar encima de ella y morderla de un momento a otro.
¿Por qué tarda tanto? ¿Y si me he precipitado? ¿Y si he dado por sentado que no tiene novia cuando en realidad sí? ¡Dios! 
Ya notaba la ansiedad en el centro del pecho, como una bola de hierro que le impedía respirar.

1 comentario:

Slay dijo...

Buuf, cada vez ke recuerdo este dia... yo tmb lo pase fatal XD