TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lista de Deseos

¡Hola!

He publicado esta entrada para llevar un índice de los libros que me quiero comprar. Son tantos que llega un momento que me pierdo y no recuerdo todos con exactitud... ^^U

También es para guiar a aquellos bloggers que les gustaría un intercambio de libros conmigo y no saben si cuentan con alguno que me interese. Pero os recuerdo que esto es para orientaros, no es una lista cerrada. La iré modificando y actualizando a medida que me haga con los libros.




 


Saludos ;)

2 comentarios:

Todos mis libros dijo...

Hola, pues yo tengo Hojas de dedalera que está bastante distraido, y también Cinder, Firelight e Iron King lo que pasa es que estos últimos aun no los he leido porque los tengo desde hace poco pero serán algunas de mis próximas lecturas. Besos.

Light dijo...

Bf!! Yo también quiero bastantes de esa lista jajaja. Espero que vayas consiguiéndolos poco a poco :)