TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de agosto de 2012

Hora de la gramola #1

¡Hola, bloggeros!

Como ya anuncié ♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪ terminó la semana pasada.

Después de recopilar información de grupos y cantantes, voy a tomármelo con más calma y, a partir de ahora, subiré vídeos que me gusten y canciones que me hagan reír o llorar, ya sean nuevas o con varios años encima.






Hoy estreno esta sección reformada con un vídeo muy gracioso:


Me encanta el "melenas", así como sus sorprendidos espectadores, que no dudan en cantar también o bailar (hay algunas excepciones claro jeje) ¡Además, me gusta mucho la canción!

Saludos ;)

4 comentarios:

Sileny dijo...

Oh, Dios! Es buenísimo! XDDD
Ves la cara de la gente pasar de indignación, incredulidad y al descojone en segundosxDDD
Gracias por compartirlo Nue :D

Eva dijo...

Que original!! Espero al siguiente. ;)

Besitos <3

Ylenia dijo...

Oh, Dios, Exclusive me enseñó este vídeo hace un tiempecito y lo que me pude reír, ¡las caras son brutales!

Jajajaja, ¡qué risa con sólo recordarlo! ¡Muy buen vídeo!

¡Un abrazo! ^^

Anónimo dijo...

ESTA BUENÍSIMA MUY DIVERTIDA....