TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de agosto de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

Tras tomarme unas pequeñas vacaciones, vuelvo con las pilas a tope y cargada con nuevos grupos de música. 

La sección está dando sus últimos coletazos, espero que la entrada os resulte tan entretenida como las anteriores.



The Script

Es una banda de rock alternativo de IrlandaEstá formada por Danny O'Donoghue (voz), Mark Sheehan (guitarra) y Glen Power (batería). 

Después de firmar con el sello Sony Group Phonogenic, el grupo The presentó "We Cry" en una de las series adolescentes,90210.

La banda lanzó su álbum debut, The Script el 11 de agosto de 2008. Tras el éxito de "The Man Who Can't Be Moved". El sencillo ganó posiciones altas en la mayoría de países. 


El tercer sencillo, "Breakeven", fue lanzado el 21 de noviembre de 2008. El cuarto sencillo de la banda, "Talk You Down" fue lanzado en marzo de 2009. Su siguiente sencillo fue "Before the Worst", lanzado en junio de 2009. 


The Veronicas

The Veronicas es un dúo australiano de rock, formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, de ascendencia italiana

El 17 de octubre de 2005, el dúo lanzó su primer álbum de estudio titulado The Secret Life Of..., el cual alcanzó la segunda posición en Australia. El disco fue certificado con cuatro discos platino, y de él se publicaron cinco sencillos, de los cuales tres lograron llegar al top 10 en Australia. 

En 2007, publicaron su segundo álbum de estudio, Hook Me Up, el cual alcanzó la segunda posición en Australia y fue certificado doble platino en dicho país.

Además de incursionar en la música, las gemelas tienen una línea de ropa.



Tito el Bambino

Es un cantante puertorriqueño de Reggaeton y pop latino que junto con Héctor "El Father" formó parte del dúo Héctor & Tito. Las colaboraciones del "El Patrón", como también es conocido, han sido con figuras de la música como José FelicianoAlejandro Fernández y cantantes de reggaetón como Daddy YankeeDon OmarRakim & Ken-YWisin y Yandel, entre otros. 

Iniciaron su carrera artística a mediados de los años noventa, ellos se denominaron Hector & Tito. Lograron un sin número de éxitos como "Felina" o "No le temas a él"


Fueron los primeros artistas del movimiento en llenar un concierto masivo en Puerto Rico abriéndole el paso a importantes colegas del género como Don Omar,Daddy Yankee, Tego Calderón y Wisin & Yandel, entre otros. 


Ganaron, además, premios como el Billboard a la Música Latina; lograron posiciones privilegiadas en las emisoras radiales tanto locales como internacionales, y fueron los primeros en atraer la mirada del mundo a este ritmo. Después de 12 años, en el 2004 disolvieron sus lazos de profesión y cada uno empiezó su carrera como solista.

En 2006 Tito El Bambino lanzó su primer disco de reggaetón como solista llamado Tito el Bambino Top of the Line con canciones como "Siente el Boom". Participaron otros cantantes de reggaetón como Don Omar y Daddy Yankee, entre otros, y escalo al número uno en Puerto Rico.


En 2007 lanza su segundo álbum titulado It's My Time con colaboraciones de artistas como Rakim & Ken-YToby Love logrando éxitos con los temas "En la Disco", "El Mambo de las Shorty", "La Busco" entre otros.


En 2009 con su lanzamiento titulado El Patrón obtiene otro de sus más grandes éxitos, esta vez titulado "El Amor", fue galardonado con la canción latina del año. Llegado el 2011, el intérprete de "Llueve el Amor" recibió los reconocimientos de canción latina del año y el de compositor del año.


Entre su lista de reconocimientos, Tito El Bambino cuenta con siete premios Billboard, una Antorcha de Oro y una Gaviota de Plata por su participación en el Festival Viña del Mar 2010.




Tiziano Ferro

Debutó en 2001 con su disco Rosso relativo, alcanzando gran éxito en Europa, principalmente en España e Italia. 

Después de Ricky Martin, Tiziano Ferro es otra de las grandes personalidades en hablar públicamente de su homosexualidad, tal y como lo declaró en la revista Vanity Fair el 6 de octubre de 2010.





T-Pain

Es un cantante de R&B contemporáneo y, en ocasiones, rapero. Previamente fue miembro del grupo de rap Nappy Headz

En 2002 fundó su propio sello, Hard & B. Editó en verano de 2005 su primer single: "I'm Sprung". Y en noviembre  vio luz su disco debut, Rappa Ternt Sanga.

Ha logrado tener muchos éxitos como en la Billboard Hot 100, en el 2008 ganó un premio Grammy junto a Kanye West, con el sencillo "Good Life", y en el 2010 repitio el premio con Jamie Foxx con "Blame It".

En 2009 colaboró con la cantante Pop CountryTaylor Swift y Jennifer Moller en el single "Thugh Story".




Train

Es una banda de pop estadounidense, proveniente de San Francisco, California, formada en 1994. Actualmente, la banda cuenta con un trío básico, formado por Patrick Monahan (voz), Jimmy Stafford (guitarra, voz) y Scott Underwood (batería, percusión).


El grupo debutó con el álbum Train, el cual fue lanzado en 1998 con el hit "Meet Virginia". Su segundo álbum, Drops of Jupiter (2001), con el sencillo "Drops of Jupiter (Tell Me)" trajo a la banda una masiva popularidad, fue un éxito internacional y ganó dos Premios Grammy en el año 2002. Su tercer álbum de estudio, My Private Nation, publicado en 2003, continuó el éxito de la banda, y fue certificado platino en los Estados Unidos con el éxito "Calling All Angels".


Volviendo a finales de 2009 y volviendo a sus raíces, graban Save Me, San Francisco, Train recuperó y acrecentó su antiguo éxito con dos de sus singles "If It's Love" y "Hey, Soul Sister".



1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia que Tiziano era homosexual jajajaja, hasta ahora me doy cuenta, Tardes Negras es una canción que es bastante buena, su trío con Dulce María y Anahí no estuvo del todo mal... que bien que estas de regreso...