TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de agosto de 2012

♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪

¡Y llegamos al final de esta enciclopédica sección de música! Pero tranquilos, que no la voy a abandonar. Tan sólo será más light y ya no os inundaré con información de los grupos ni cantantes.
Disfrutad de la última entrega de ♪ ♫ PLAYBACK ♫ ♪


Usher

Es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense. Ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado US Records.



En 1994 lanzó su primer álbum, titulado Usher. A pesar de ser el menos vendido, recibió un disco de platino. En 1997 lanzó My Way. Los sencillos más sonados fueron "You Make Me Wanna","Nice & Slow" y "My Way".



Después de graduarse de la escuela secundaria, Usher continuó desarrollando sus habilidades como intérprete para su segundo álbum: 8701. Los dos primeros sencillos fueron "U Remind Me" y "U Got It Bad", ambos grandísimos éxitos; el tercero, "U Don't Have To Call", también estuvo a la cabeza en varias listas de popularidad, y el cuarto y último sencillo fue "U Turn". El álbum fue certificado 4 veces platino, vendiendo más de 7 millones de copias en el mundo. Usher tuvo dos nominaciones a los Grammy, ganando una de ellas.


En 2004 anunció Confessions. El primer sencillo del álbum fue la canción "Yeah!"después sacó los sencillos "Burn" y "Confessions II"El álbum vendió más de 14 millones de copias, y lo consideraron disco de diamante en Estados Unidos. En septiembre del mismo año sacó el sencillo "My Boo" con Alicia Keys y Beyonce.

En 2008 lanzó Here I Stand. El primer sencillo del álbum es la canción "Love In This Club" con Young Jeezy. El segundo sencillo fue "Love In This Club II", que contó con la participación de Beyonce y Lil' Wayne.

Raymond V Raymond se lanzó en 2010. Ha producido cuatro singles que han alcanzado el número uno en la lista Billboard, los cuales son "Hey Daddy (Daddy's Home)" ,"Lil Freak","There Goes My Baby" y el éxito internacional "OMG". El álbum ha sido disco de platino.



Vengaboys

Es un grupo de eurodance holandés formado en 1997. Nunca fueron muy aclamados, pero el grupo fue cosechando éxitos siguiendo los pasos de antiguos grupos alemanes como 2 Unlimited.

El trabajo fue creciendo y a principios del año 2000 había alcanzado el cuarto lugar de entre los diez mejores, incluyendo dos números unos "We're Going to Ibiza""Boom Boom Boom Boom".

El éxito del grupo continuó con su segundo The Platinum Album, dos años después del lanzamiento del primero, colocándose entre los primeros 10 álbumes de mayor venta, de donde salieron tres sencillos "Kiss", "Shala Lala" y "Uncle John From Jamaica" y dos canciones de menor éxito "Cheekah Bow-Bow (that computer song)", donde incluían al quinto miembro virtual de la banda, el robot Cheekah, y la balada "Forever As One".

A mediados del 2001, y después de 10 sencillos de éxito, el grupo se desintegró y regresó a cantar en clubes. Sin embargo, dos años después la banda se reunió para un tour en Europa.

El tema "We Like to Party" ha sido utilizado para promocionar a los parques de diversiones Six Flags a nivel nacional en los Estados Unidos, en donde se muestra a un anciano bailando el tema y abordando las atracciones del parque.

A mediados de junio del 2010, regresaron con el video y canción inéditos "Rocket to Uranus".

Zucchero


Adelmo Fornaciari es uno de los mayores compositores y cantantes contemporéanos de Italia, autor de numerosos éxitos conocidos en Europa, en América Latina y en algunos países anglosajones. 



Nació en Roncocesi di Reggio Emilia (Italia), el 25 de septiembre de 1955, pero se trasladó a Forte dei Marmi en Toscana, donde formó sus primeros grupos de rhythm y blues usando el nombre de Zucchero (Tsúkero - azúcar enitaliano) que le había puesto uno de sus maestros durante su niñez. 









1 comentario:

Anónimo dijo...

ummm bom bom bom bom creo que yo la bailaba solo frente al espejo, gracias por hacerme recordas eso momentos con este grupo de dance... en cuanto a Usher bueno solo la que canto por Pitbull jajajjaja besos