TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2012

Trilogía Forgotten



  • Autor: Cris Ortega
  • ISBN:
  1. 978-84-984-7085-7
  2. 978-84-984-7524-1
  3. 978-84-679-0202-0
  • Editorial: Normal editorial
  • 48 pags.


Hay entre la vigilia y el sueño un reino sin nombre, y allí un árbol oculta en sus ramas mil historias ya olvidadas.

Más allá del Portal de los Destinos se halla un árbol antiguo, cuyas hojas relatan mitos y cuentos ya perdidos.

Entre los ecos vacíos de las Colinas del Silencio, crece un árbol cuyas hojas relatan leyendas, cuentos y mitos.



Hace ya algunas navidades (demasiadas, quizás jejeje) Andaba como loca buscando el último libro de Victorias Francés: Favole. Pero durante mi exploración descubrí este otro de ilustraciones. ¡Me gustó tanto que ahora Ortega es mi favorita! Mucho más que Francés, ¡y ya es decir! XD

La trilogía es muy buena. Recoge breves leyendas ilustradas. Los cuentos están escritos con una bella prosa. Unos son más originales que otros, pero todos cuentan con su propio encanto. Las historias están llenas de sentimientos y muy conmovedoras.

Por supuesto, el punto fuerte de los libros son las preciosas ilustraciones. Nunca te cansas de admirarlas y en cada ojeada descubres un detalle nuevo. ¡Estoy deseando que la autora empiece a trabajar en el siguiente y último volumen de la colección de Forgotten!

Cris Ortega se encargó de la portada de libros como: Donde los árboles cantan, Crónicas de las sombras, Ecos de Azurëa, entre otros... Aquí os dejo su página web.

Además, tengo el gusto de conocerla en persona porque dio la casualidad de que estaba firmando cuando fui a comprar el tercer libro. ¡Es encantadora y fue emocionante hablar con ella!

Saludos ;)

5 comentarios:

Hancastera dijo...

Si la autora diseñó la portada de Donde los árboles cantan, las imágenes de este libro serán igual de preciosas.
La verdad es que me llama la atención y la ambientación que tiene también, el lugar entre la vigilia y el sueño *.*
Besitos ^.^

Anónimo dijo...

pues las ilustraciones que se ven enla publicacion me gustan, y es que ese mundo y mas ilustrado siempre me atrae, muy bonito ojala un dia yo igual pueda disfrutar de lo mismo...

Alice dijo...

Hola guapi, la verdad que ya conocía a esta ilustradora, sobre todo por lo que se dice de ella : que copia a saco a otros ilustradores. Sea verdad o no, la conozco por ese tema...

No sabía que habia sacado esots libros, gracias por la info!!

Nuemiel dijo...

Que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. En eso consiste la fama jejeje
Gracias por vuestra opinión!
Saludos ;)

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Me suenan muchísimo estos libros, ya los había visto en alguna parte... Me llaman la atención ^^
Besos.