TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 7 de diciembre de 2013

Wishlist FNAC 2014

¡Hola bloggers! Al igual que el año pasado, Fnac ha preparado un concurso para todos aquellos bloggers que residan en España. ¡Puedes ganar un vale por 2014€!


¿Qué hay que hacer para participar? 

Tienes que publicar en tu blog una lista con el nombre de los productos que quieras de Fnac.es. Cada producto debe enlazarse a su ficha en la web e indicar su importe. La wishlist debe sumar un importe igual o inferior a 2.014€. Podéis leer las bases completas aquí.


Concurso We Wishlist a Merry Xmas


LIBROS Y EBOOKS (81.31€)
Calendario 2014 Bunny Suicides 30x30 13.95
Los vigilantes del faro 20€
El herbario de las hadas 28.50€
Los amantes mariposa 18.86€

BLU-RAY Y DVD (89.99€)
Pack Harry Potter (Saga completa - Edición limitada) (Formato Blu-Ray) 89.99€

VIDEOJUEGOS (446.17€)
Pack Sims 3 + Vaya Fauna PC 39.99€

The Witcher 2: Assassins Enhanced Xbox 360 29.99€
PS VITA 3G+Wi-Fi 313.20€
Battlefield 4 PS3 62.99€


INFORMÁTICA Y SOFTWARE (799€)
HP Pavilion 500-129es 799€


TELEFONÍA, GPS Y EREADERS (129€)
Garmin Nüvi 2445LM Europa 129€

FOTOGRAFÍA Y VIDEOCÁMARAS (129€)

Nikon Coolpix S5200 + Estuche + SD8GB Pack Cámara Compacta Digital Negro 129€

TOTAL: 1674.47€

¡¡¡HE GANADO!!!

Saludos ;)


8 comentarios:

Patt Booklover dijo...

Hoola!
Me parece genial esta iniciativa asi que yo también me apunto!
Un besin :3

LaEmperatriz dijo...

Eres la segunda persona que veo en blogger que lo hace. Este año no sé qué pasa que la gente está dormida con la wishlist XD
En fin, buenas elecciones. Esperemos que nos toque!!

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Margaramon dijo...

Mucha suerte! Estoy pensando si participar o no.
Besos

Zhiara dijo...

Tengo pendiente de hacer esta entrada, espero que me de tiempo T.T

Nedylene A'Daragon dijo...

¡Felicidades! :DDD
¡Has ganado tu wishlist, la puedes hacer realidad! *O* Te envidio pero por envidia sana xDDD Disfruta mucho!

Nuemiel La Habitación Azul dijo...

¡¡GRACIAS, PRECIOSA!!
Da gusto que reconozcáis el nombre de mi blog :3
Bss ;)

porlomenix dijo...

felicidades y besucus

Luz dijo...

Felicidades!! vaya suerte que has tenido!! Un beso