TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de marzo de 2014

¡¡GANADOR!! SORTEO 100 RESEÑAS

¡Buenos días a todos! El sorteo ya terminó y os traigo la lista de participantes y el ganador.

He comprobado, un tanto sorprendida, que os tengo muy mal acostumbrados. Normalmente en una semana os anuncio el ganador, pero esta vez he tardado dos semanas. En ese tiempo he recibido los típicos comentarios de "¿quién ha ganado?" Chic@s, pensad que los bloggeros tenemos una vida más allá del ordenador y no siempre podemos teneros en palmitas. Tranquilos que a mí estas cosas nunca se me olvidan, no me voy a tirar meses sin anunciar nada como ocurre en otros blogs. Y, sin más líos, aquí tenéis la lista:




Casi todos os habéis portado muy bien a la hora de ser sinceros con los puntos. Dije que no los miraría (y así ha sido) pero a raíz de un participante un tanto sospechoso, he estado pendiente de quién comentaba en el blog. 

Aunque ya lo advertí en las bases, lo vuelvo a decir: tened cuidado a la hora de enviar el correo para participar, porque si faltan enlaces o hay algo incorrecto, os quedáis sin los puntos extra.

No voy a irme mucho por las ramas, sólo decir que muchas gracias a los participantes por visitar el blog y decidir probar suerte. ¡Mil gracias!

Y el ganador es...


¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!

Acabo de comprobar tus puntos y está todo correctísimo. Envíame cuanto antes un correo a nuemiel.724@gmail.com con tus datos postales completos.

Y los demás no os desaniméis, que dentro de un par de meses voy a organizar otro sorteo de lo más jugoso. ¡Espero veros a todos!

Saludos ;)

8 comentarios:

Nayuki dijo...

Ups! perdona chica por preguntar, es que últimamente he estado estudiando y no me he podido conectar para enterarme de las cosas, por eso pregunté, por que se me han pasado fechas de otros sorteos. Se de buena tinta que los bloggeros tienen mas vida ;). Enhorabuena a la ganadora

Paqui Martinez dijo...

Felicidades a la ganadora!! ^^

Ídia Myth dijo...

¡Felicidades!

eѕтнer™ dijo...

¡Dios mío que ilusión cuando he visto mi nombre! ¡Muchísimas gracias a todas y en especial a ti, Neumiel, por organizar este pedazo de sorteo! No puedo estar más contenta ^-^

Acabo de enviarte un email. Un besote!

Yurika dijo...

felicidades

Draco Moon dijo...

Hola, como has dicho en la entrada de intercambio vía washapp, en el grupo que he creado se irán poniendo los libros que consigues por intercambio para así si te interesa alguno contactar con alguien más fácilmente y en cualquier lugar.

Si quieres saber más, pásate por la entrada, que la he editado ;)
Saludos ^^

Sandrus dijo...

Muchas felicidades a la ganadora :D

Besootes

MonTse dijo...

Felicidades a la ganadora!