TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de marzo de 2014

PROBLEMAS PARA SEGUIR NUEVOS BLOGS

¡Hola, buenos días!

¿Alguien sabe qué está ocurriendo con los blog? Soy incapaz de hacerme seguidora de un blog nuevo.

Al intentarlo me sale la dichosa frase "Lo sentimos... No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde."

Y sé que le está ocurriendo también a más gente, pero ¿por qué? ¿Qué pasa?

¿Y qué hacemos cuando queremos iniciar nuestra cuenta en un blog que ya seguimos desde hace tiempo?

Si alguien sabe algo, que lo comparta, por favor.

En cambio, he notado que usando el sistema operativo Linux no hay ningún problema, ¿eso significa que sólo está en Windows?

Saludos ;)

11 comentarios:

Trotalibros dijo...

Yo creo que se trata de una conspiración de Google... hahahahahhaa no, en serio, ya hace años que Google no renueva la caja de seguidores de Blogger y en cambio parece obstinado en hacernos unir Google+ con Blogger. Seguro que en nada eliminan la caja de seguidores y nos obligan a seguir los blogs a través de G+.
Besos,

eѕтнer™ dijo...

Hola! Pues la verdad es que yo no sé lo que pasa pero lleva así una semana...
A mi con el móvil me deja seguir y dejar de seguir blogs perfectamente, pero no a través de la aplicación de blogger, sino en google chrome o internet explorer :) y en el ordenador dicen que va bien con firefox y chrome (pero yo tengo chrome y no me funciona xD). Intenta algo de eso jeje

Un besito!

Athenna dijo...

A mi también me pasa. Yo lo que hago es guardar la url del blog que quiero seguir y lo vuelvo a intentar después de un tiempo; entonces es cuando puedo. Lo que quiero decir es que en ocasiones me cuesta, pero que al final me deja.

El porqué está ocurriendo eso ya no lo sé.

Besos

Chibita dijo...

Hola guapa!
Pues yo estoy igual, llevo una semana sin poder seguir nuevos blogs y me aperece el mismo mensaje. Desde el chat de soluciones de google dijeron que había que desinstalar el gadget de seguidores y volverlo a instalar, que así se solucionaba, el problema es que ese mismo paso debe hacerlo el administrador del blog que pretendes seguir, pero si este no lo sabe o no está teniendo problemas la cosa sigue igual.
Besos!

Alba dijo...

Hola!!! a mí también me pasa pero sí que se pueden seguir. Tu dale a al botón seguir blog y en la página que te sale al darle si te fijas hay un link en el que pone más opciones. Le das y te sale otra página, ahí verás de nuevo el botón de seguir blog, dale y te dejará. Quizás tarde en cargar pero sale. Un beso!!

Luz dijo...

te dejo un enlace a la solución "momentánea" que he encontrado :)

Luz dijo...

http://historiasscontadass.blogspot.com.es/2014/03/problemas-para-seguir-el-blog-solucion.html

Shiane dijo...

Yo pensaba hacer una entrada en mi blog explicando como solucionar esto. Pero como dice Alba, si le das a Más Opciones te sale para seguir el blog, le das y entonces ya puedes.

Besos.

Ídia Myth dijo...

Pues a mí me pasa igual y estoy muy enfadada con Blogger. ¡Quiero seguir nuevos blogs! T^T

Besos

Celia dijo...

¡Holaa! Pues yo te entiendo perfectamente, ando bastante frustrada, nadie me sigue últimamente ni yo puedo seguir..ni con las soluciones que arriba mencionan puedo hacerlo. En fin ojala lo solucionen pronto porque no me gusta nada google + =(


Besos!!

El Libro de los Viernes dijo...

Yo también he probado con varios navegadores y nada.... ya llevamos dos semanas y parece que no tienen intención de solucionarlo