TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de febrero de 2016

10 decisiones frecuentes para todo lector

¡Buenos días! 

Leer es una de las mejores cosas que existen y, aunque no lo creáis, también una de las más duras porque la lectura está llena de difíciles decisiones.


¿Papel o ebook? 
Una decisión especialmente difícil cuando la edición en papel es taaaaan bonita, pero el libro cuesta un ojo de la cara.

¿Comprar otro libro aunque no tengas sitio en casa?
Siempre hay sitio, ¡siempre!

¿Cumplir con los compromisos de tu vida social?
Todo buen lector lleva siempre un libro encima por si se tuercen los planes con los amigos...

¿Dormir o leer?
Aquí lo tengo claro. Si no tengo fuerzas para sujetar un libro, voy directa a la cama.

¿Entrar en la librería a final de mes?
Somos débiles…

¿Prestar un libro?
Después de tener un par de malas experiencias con este tema, decidí no volver a prestar ningún libro.
Lo siento, pero ¡quien lo rompe lo paga!

¿Un capítulo más o paro ya?

¿Empezar una saga que no ha sido publicada entera?
No quiero sufrir si la editorial decide cancelar la saga, o el autor saca libros como churros sólo por dinero.

¿Devolver ese libro que te han prestado?
Quien se pregunte esto no será jamás amigo mío.

Y la peor de todas las decisiones
¿ver la adaptación?
La mayoría de veces lo único que hacen es destrozar tu libro favorito.

Saludos ;)

Fuente: http://www.libropatas.com/listas/duras-decisiones-que-tienen-que-tomar-todos-los-lectores-entusiastas/

1 comentario:

Riku dijo...

Muy de acuerdo en todas, pero con la que más, con la de que siempre hay sitio jaja
En cambio, a mi si me gusta prestar libros. Tampoco he tenido ninguna mala experiencia, y me gusta que los demás disfruten lo mismo que he disdrutado yo una historia. Eso si, como vea que tarden mucho en devolvérmelo, me pongo nerviosita.
Un saludo!