TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de febrero de 2016

¿Hacemos palomitas? - Deadpool

Ficha

Año: 2016
Duración: 106 minutos
País: USA
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / 20th Century Fox
Director: Tim Miller
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick
Género: Acción, Comedia




A Wade Wilson, un ex-operativo de la fuerzas especiales, le diagnostican cáncer terminal y es sometido a un cruel experimento con la promesa de curarlo, como consecuencia adquiere poderes de curación rápida. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida para vengarse.

Trailer




La campaña de marketing ha sido brutal: anuncios, trailers y carteles por todo Internet, pero de nuevo no he querido ver ni un solo anuncio (bueno, uno cortito sí) para ir al cine con la mente en blanco. Me esperaba una peliculilla para pasar el rato, como Ant-Man, y lo cierto es que me ha gustado mucho. Es divertida y diferente a la típica película de superhéroes. Deadpool tiene un presupuesto muy bajo si la comparamos con el resto de pelis de héroes, con una trama bastante simple (sólo se trata de la presentación del personaje) y ha logrado batir récords de taquilla en su primer fin de semana.


Nos encontramos ante una de las adaptaciones más fieles de comics que se ha hecho hasta la fecha. La película tiene mucha acción y en un par de escenas me estremecí porque eran algo gores, con una mezcla genial de pullas y humor negro (confieso que a veces se pasan con tanto insulto) y mogollón de referencias de otras películas y personajes que hicieron que me desternillara de risa.

Es muy difícil trasmitir fielmente una personalidad tan arrolladora como la de Deadpool, ¡y lo ha clavado! Si Robert Downey Jr. es el perfecto Iron Man, Ryan Reynolds es la encarnación de Deadpool. Ha logrado volver a estar en boca de todo el mundo y, por una vez, las críticas son muy positivas. El personaje le viene como anillo al dedo.


Este tipo de película te encanta o la odias, no creo que haya término medio. Sé que hay muchas personas que no les ha gustado porque son muy sensibles y no están acostumbradas a escenas con mucha acción, sangre, desnudos y un lenguaje muy soez. En estos casos yo me pregunto ¿pa que te metes? 
Seamos sensatos, se trata de Deadpool. ¿De verdad no sabes de qué trata antes de ir al cine? Pues  existe gente así, incluso hubo padres que fueron con niños pequeños y abandonaron la sala a los 15 minutos. Luego dicen que tienen traumas de infancia y, en realidad, tienen unos padres gilipollas que no se molestan en informarse un poquito antes de comprar las entradas.


Si aún no sabéis qué podéis encontrar, os lo resumo en unas pocas palabras: divertida, gamberra, absurda, obscena, sádica, mucha acción, muertes y risa. Esto no es una película de superhéroes, ¡esto es Deadpool! Es super, pero no tiene nada de héroe. Totalmente distinta y única

Saludos ;)

1 comentario:

Leafa dijo...

El trailer me llamó mucho la atención así que la veré seguro =D.
Saludos ^^