TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de febrero de 2016

Book Tag - Devorador de Páginas


¡Buenos días! No recuerdo dónde encontré este Book Tag, pero me pareció muy divertido y original.


Comida Mexicana
Libro escrito en latino.

Siento decir que no soy muy aficionada a leer libros que no estén escritos es castellano. Soy consciente de que me estoy perdiendo muchas maravillas y estoy tratando de corregirlo. Desde que terminé Entre dos mundos tengo pendiente su continuación La elección final.





Comida Española
Libro de un autor nacional.

No puede faltar mi autora española favorita, Laura Gallego. Cada año me compro o releo un libro suyo. Poco a poco me queda menos para tenerlos todos jejeje


Comida Americana
Libro ambientado en Estados Unidos.

Mi alumna me prestó La chica del tren y me alegró que surgiera la ocasión porque tenía curiosidad por leerlo, pero me echaba para atrás su precio.


Comida Nórdica
Libro que te haya dejado muy frío.

Aunque los últimos tres libros no fueron para tirar cohetes, sí que me entretuvieron. Pero éste me ha dejado tan fría que, tras su lectura, he decidido abandonar la saga.


Comida árabe
Un libro picante.


Sólo leí el primero y es el único libro "picante" que ha pasado por mis manos. Aunque con lo soso que me pareció, no tengo claro si debería ir en esa categoría...


Comida Tailandesa
Libro más raro que hayas leído.

De verdad, nunca he encontrado un libro más raro en toda mi vida. ¡No tiene ni pies ni cabeza! Un cúmulo de historias y situaciones absurdas que no tienen nada que ver entre sí. Lo pasé muy mal con esta lectura. Lo gracioso es que tiene una película y una legión de fans.



Comida Italiana
Libro que tenga un personaje italiano, o la historia transcurra en Italia.

(Nope)

Comida Japonesa
Manga que hayas leído.

¡No puedo elegir! He leído tantos mangas en lo que llevo de año... Estas son algunas de las colecciones que estoy siguiendo.




Saludos ;)

1 comentario:

Tamara López dijo...

De Camila Lackberg voy por el quinto, y de momento me esta encantando la saga.
Un beso :)