TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2016

Booktag - Wicked


Muere un ser malvado
Un personaje cuya muerte no sufriríamos.

La hechicera Yennefer, de la saga Geralt de Rivia. La mayoría la adoran, en cambio su simple aparición me sienta como una patada en el culo.


¡Viva Shiz!
Un libro que ocurra en una universidad.

El nombre del viento. Adoro este libro y me duele cada año que pasa sin tener el último de la trilogía. ¡Quiero leerlo! T_T


El mago y yo 
Un personaje que intenta hacer el bien pero que acaba siendo antagonista.

¿Cómo puedo responder a esta pregunta y no destripar la trama de ningún libro?



¿Qué es lo que siento?

Un libro que odies.

Tengo una especial manía al libro Harry Potter y el legado maldito. Me molesta mucho que lo vendan como "8º libro" cuando ni siquiera lo ha escrito Rowling. No lo he leído ni tengo intención de hacerlo.

Algo va mal

Libro donde algo malo pasará, pero no sabes qué.

La sonata del silencio. Es el tipo de libro que sabes que no terminará bien, pero no tienes idea de qué puede pasar. Su final no me lo esperaba y me decepcionó muchísimo.


Sal a bailar
Un libro ligero de leer.

Bajo la misma estrella. Es una lectura fresca y rápida, muy sencilla y entretenida.

Popular
Un libro que merece más reconocimiento.

Wicked, por supuesto. Es un libro que pocos han leído y mucho menos lo han apreciado. Los lectores lo empiezan creyendo que es una historia infantil ¡y es todo lo contrario!


No soy yo
Un libro que te haya roto el corazón.


De nuevo, Wicked. A pesar de saber cómo termina (todo el mundo sabe que las brujas malvadas siempre mueren), me dejó hecha polvo durante bastante tiempo.


La ciudad esmeralda
Un libro que ocurra en un lugar que quieras visitar.

Cualquier libro que se desarrolle  en Londres o París.

Saludos ;)

1 comentario:

MELANY dijo...

Está muy interesante el booktag, aunque yo aun no he leído Wicked ¿me lo recomiendas? jaja, por tu respuestas me imagino que sí.

Un saludo <3
unalectoradicee.blogspot.com