TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2016

BookTag - Opiniones Impopulares


Libro o saga popular que a ti no te gustó.

El último libro que leí fue Eleanor y Park y ha sido bastante meh... Mis gustos son más variopintos y por eso suelo llevar la contraria en casi todo. La mayoría de libros que a la gente le encanta, a mí no me gustan o ni siquiera me llaman la atención.


Libro o saga popular que todo el mundo odia, pero a ti te encantó.

Soy muy exigente con mis lecturas, así que es complicado encontrar un libro que me encante. Estoy repasando los libros de este año y, por desgracia, no hay ninguno con 5 estrellas. Así que voy a remontarme un poco.


Ya lo he dicho antes, pero voy a repetirme como la morcilla jajaja. Un libro que me gustó muchísimo es Wicked. Memorias de una bruja mala. La mayoría de personas no lo han leído o no les ha gustado nada. Es una pena, ¡pero hay tantos gustos como colores!



Triángulo amoroso donde el protagonista termina con quien no querías.

Esto es complicado porque precisamente intentó elegir libros cuya trama amorosa no se base en ningún triángulo... 

Bueno, ahora me ha venido a la cabeza mi queridísimo brujo, de la saga Geralt de Rivia. Aunque todavía no he leído todos los libros, yo sé que su corazón está dividido entre dos hechiceras: Triss y Yennefer, y justo está locamente enamorado de la mujer que a mí no me gusta nada T_T


Género muy popular que raramente lees.

Quizá leo una o dos veces al año un libro romántico, pero es un género que no aprecio tanto como otras personas... Y no soporto nada del estilo de Cincuenta sombras de Grey. Ya tuve bastante con ese libro y jamás leo nada erótico.



Personaje popular muy amado que a ti no te gusta.

Tras la publicación del último libro de Harry Potter, la mayoría de fans empezaron a adorar a Severus Snape porque les daba mucha pena su trágica historia de amor. Aunque entiendo que tuviera un pasado muy dramático, para mí sigue siendo un personaje insoportable. No me gustó desde el primer minuto y no entiendo por qué debería gustarme ahora.

Tópico popular que estás cansado de leer.

Historias basadas en "chica tímida se cruza con chico malote y de repente surge el amor" De verdad, los libros románticos no me llaman para nada, pero este cliché es una de las principales causas de que no me guste este género.



Saga popular que no tienes interés en leer. 

Recuerdo que hace años leí el primer libro de Cazadores de sombras y, aunque era entretenido, no fue lo suficiente como para seguir con la saga ni nada de nada...



Serie o película que te gustó más que el libro.

La película me gustó mucho y por eso quise leer el libro. En cambio, La brújula dorada fue un tostón y no quise saber más de la trilogía. 



¿Que os ha parecido?  ¿Cuáles serían sus respuestas?
¡Nos leemos en los comentarios!

Saludos ;)

No hay comentarios: