TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de diciembre de 2016

¡Regalos del Amigo invisible 2016!

¡Buenos días y Feliz Navidad! 

¿Habéis sido buenos este año y Papá Noel os ha visitado? Bajo mi árbol de Navidad he encontrado un paquete de lo más misterioso. Bueno, en realidad lo recibí hace una semana, ¡pero quería abrirlo hoy! jajaja

Es la primera vez que participo en el Amigo invisible que organiza Alice en su blog En el país de las maravillas. Hacía bastante tiempo que quería participar, pero por falta de tiempo y sobretodo de dinero, me vi obligada a aplazarlo año tras año. ¡Y por fin me he animado! Me he divertido un montón preparando los regalitos.



En la foto podéis ver las cositas que he recibido de mi amiga invisible. El único problema es que no tengo ni idea de quién es, ¡manifiéstate, por favor!


¡Los libros me han hecho muchísima ilusión! Me ha encantado Los fantásticos libros voladores del S.R. Morris Lessmore, está basado en el corto ganador del Oscar 2011. La historia me enamoró y cuando descubrí que habían hecho un libro, ¡quise tenerlo al momento! También llevaba tiempo queriendo tener estas dos obras de Mark Twain.


Como podéis ver me ha mandado un montón de cositas cuquis. Hay gomas con forma animales (¡adoro la jirafa que mueve las patitas!), post-it fosforitos, una libreta y varios marcapáginas. También una nota adorable, esmaltes de uñas con olor a fresa y arándanos, una pulsera, un llavero y una bolsa de chuches (cuando estéis leyendo esta entrada ya se habrá terminado jajaja)

Como imaginaréis, tengo intención de volver a participar si se presenta de nuevo la ocasión. ¿Qué os parecen mis regalitos? 

Corto de animación ganador 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Saludos ;)

3 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Antes que nada: ¡Feliz Navidad! ^^ Espero que hayas pasado una noche genial y que Papá Noel se haya portado bien jiji

Yo quería apuntarme este año al amigo invisible pero no tenía demasiado dinero y al final no pudo ser, pero intentaré ahorrar el próximo año porque me encantaría participar :)

¡Todos tus regalitos son geniales, hasta las chuches! jaja Disfrútalos mucho *-*

¡Besos!

Ivannova dijo...

Cuantos regalitos :O y todos muy lindos!!
Disfrútalos.
Siempre he querido participar pero bueno, el dinero no es suficiente jeje ya será luego.

Besitos

Nedylene A'Daragon dijo...

Buenas preciosa!

Feliz Navidad! Espero que estés pasando unos días geniales ^_^

Me alegra saber que ha llegado todo bien y que te ha gustado! Me encanta saber que he sido tu primera Amiga Invisible! ≧∇≦

Cuando vi en la lista el libro de Morris no pude evitarlo, tenía que mandártelo! Y lo mismo pasó con Tom Swayer y Huckleberry Finn, esos dos deben leerse juntos (◐∇◐*)

Disfruta mucho!!!

Besazos

Nedylene