TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de febrero de 2017

¿Hacemos palomitas? - Antes de ti


Título original: Me Before You
Año: 2016
Duración: 110 minutos
País: USA
Productora: The Walt Disney Company / Lucasfilm
Director: Thea Sharrock
Guión: Jojo Moyes
Género: Romance, Drama




Louisa Clark es una chica que reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupará de cuidar y acompañar a Will Traynor, un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente. 


Trailer





Esta película está basada en un libro que ahora mismo estoy leyendo, pero como llevo poco no voy a hacer comparaciones. Cuando anunciaron su estreno me recordó mucho a Bajo la misma estrella, así que tuve claro que en algún momento también la vería.


Antes de ti nos trae una historia de amor sencilla y agradable, aunque algo predecible. Cuenta con momentos divertidos llenos de sonrisas y otros más emotivos que hará saltar las lágrimas a los más sensibles.

Aunque la actuación de los dos protagonistas es estupenda, Emilia Clark es una monada y lleva la película ella sola. Se nota que no le cuesta hacer su papel porque ella es así de encantadora y risueña, siempre sonriente y entusiasta. Y estoy segura de que nadie nos esperábamos que pudiera mover tanto las cejas jajaja


En cuanto al final, respeto la decisión de Will y, en su situación, a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo. Sin embargo, no me parece justo para Lou. A veces no importa cuánto nos esforcemos, cuánto queramos algo, que a veces no es suficiente. No soy mucho de películas románticas, pero confieso que me ha gustado mucho. Es una bonita y triste historia de amor.

Saludos ;)

4 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de lo que comentas sobre el final ^^ Yo ya he visto la adaptación unas tres o cuatro veces y es que me encanta, casi tanto como la propia novela *-* Es divertida, realista y con un gran trasfondo y es que además los actores no pueden hacerlo mejor :') Ya estoy pensando cuándo volver a verla jiji

¡Besos!

Mar Tonks dijo...

Hola!! A mi me gustó mucho la peli y me pareció también una muy buena adaptación!
Besitos ^^

Perfida Canalla dijo...

Ya lo he dicho otras veces...
Un dramon y una llorera...¡Pero me lo leí del tirón!
Eso si, a la peli ya me negué porque una no puede vivir con tanto drama.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Marga Ramon dijo...

El libro me gustó mucho, la peli no la he visto.
Besos