TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de junio de 2017

Book tag - Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¡Buenos días! Os traigo este booktag que no recuerdo dónde vi, basado en las criaturas mágicas que salen en el libro de Newt Scamander.


Acromántula
Un libro prohibido

Hace muy poquito escogí un libro prohibido y resultó ser una lectura interesante y perturbadora a partes iguales, se trata de Un mundo feliz, de Aldous Huxley.



Augurey
Un libro que te hizo llorar

Soy muy poco llorona, así que es difícil que un libro o película me haga llorar. Pero sí lo consiguió Antes de ti, de Jojo Moyes.



Cangrejo de fuego
Una joya de la literatura

Hace un par de años empecé el reto literario 100 joyas de la literatura, y en este tiempo he encontrado lecturas muy buenas y otras no tanto jajaja Han sido varias las que me han gustado mucho: La isla del tesoro, La Metamorfosis, Mujercitas...



Enfinge
Un libro que esconde un secreto

Otra de mis lecturas favoritas de este año es El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett. Ya sólo por el título podemos adivinar que la historia gira a un secreto que sólo conocen unos niños muy particulares.

Ghoul
Un libro que prejuzgaste

Creo que todos pecamos en algún momento al juzgar un libro por su portada y luego sorprende (para bien o para mal) En mi caso, La reina roja es un libro con una portada muy atractiva, pero al final no tenía nada que me enganchara. En cambio, La maldición del ganador tiene una portada bastante simple para mi gusto, pero la historia es tan adictiva que lo terminé en unos días.



Graphorn
Un libro caro que deseas tener

Desde hace unos meses le eché el ojo a un cofre con los libros de Tolkien. Cuesta un ojo de la cara, ¡pero creo que por fin este verano podré hacerme con él!



Grifo
Un libro que mezcle dos géneros

He estado revisando mis libros y me he dado cuenta de que casi todos pertenecen a un género bien diferenciado. El primero que he encontrado que puede pertenecer a varios es Más maldito karma, de David Safier, porque mezcla comedia con fantasía. 



¿Os ha gustado? ¿Coincidimos? ¡Contadme!

Saludos ;)

No hay comentarios: