TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de octubre de 2017

BookTag - El juego de las emociones

¡Buenos días!

Una mañana, visitando los blogs, encontré este tag en Rubíes Literarios. No solo me pareció un tag muy interesante, sino que todas las imágenes las extraí de su entrada porque eran de mejor calidad que las que me mostraba google. ¡Empezamos!


Un libro que te haga feliz

Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore



Un libro que te pusiera triste
Te lo contaré en un viaje


Un libro que te enfadara

Esta lectura que se me hizo muy larga por la forma de narrar del autor, quien juega mucho con la doble negación y hace que algunas frases sean confusas. Y, sobretodo, por una edición bastante mala con muchas faltas y errores tipográficos.


Un libro que despierte tu nostalgia
Los cuentos de Beatrix Potter


Un libro que te asustara
Ninguno

Un libro que te sorprendiera

Por desgracia, este libro me sorprendió en el mal sentido. Me esperaba una historia de aventuras, amistad y lazos afectivos, en su lugar encontré maltrato, humillación y esclavitud.


Un libro que te decepcionara

Desde hace años he notado que mi admiración por Zafón ha ido decayendo y, definitivamente, el amor que sentí al leer sus primeros libros se ha enfriado hasta convertirse en nostalgia y lástima. El cementerio de los libros olvidados es una saga que, al menos en mi caso, ha ido de más a menos y ésta última decepción ha conseguido que mi relación con este escritor llegue a su fin.


Un libro que te angustiara
La pareja de al lado


Un libro que te confundiera

Desde el prólogo me di cuenta de que no sería un libro sencillo, tanto por la historia como por la forma en que está escrito. Cada vez que lo abría necesitaba tener al lado el móvil para consultar el diccionario. Aún así estoy contenta con mi esfuerzo porque he aprendido un montón de vocabulario y, a medida que leía, me volvía más ágil hasta un punto en el que ya no lo consultaba.


Último libro que te haya enamorado



Saludos ;)

No hay comentarios: