TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de octubre de 2017

¿Hacemos palomitas? - The good fight


Año: 2017
Temporadas: 1
Capítulos: 10
Duración: 42 minutos.
País: USA
Productora: CBS Television Studios
Creador: Phil Alden Robinson, Michelle King, Robert King
Género: Drama





The Good Fight se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final de The Good WifeLa trama gira en torno a la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia Rindell. Ambas se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota. Diane se ve sola y sin trabajo, pero en lugar de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convierte en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago.

Intro







Después de tantos años viendo The Good Wife, nunca pensé que diría esto, pero han conseguido que no echara de menos a Alicia. 

Diane Lockhart es la elegancia en persona. Encaja los golpes con aplomo y dignidad, mostrando sus debilidades sólo cuando está sola en casa, o con personas de mucha confianza. Me alegra que sea la protagonista de esta nueva serie, se lo merece. En cuanto a Lucca, en la última temporada de The Good Wife dejaron de lado a su personaje cuando aún tenía más que ofrecer, así que estoy contenta de que también lo retomen. Espero que no me defraude.


Maia me ha gustado mucho en esta primera temporada, veremos cómo evoluciona. A pesar de pertenecer a una familia con dinero y poder, empatiza con las víctimas de la estafa en vez de ponerse del lado de su familia sin hacer preguntas. Además, me gusta que sea homosexual y cómo han plasmado la relación con su novia. Han mostrado a ambas totalmente normales, lo cual se agradece. Sé que suena raro, pero normalmente en las series los personajes homosexuales son caricaturas, es decir, sólo sirven para hacer chistes o meterse en situaciones embarazosas para hacer reír al espectador, pero no tienen un peso importante en las tramas.

Me ha encantado la incorporación de la hija de Eli Gold, tiene gran potencial y, hasta ahora, estaba poco aprovechado. También vuelve a aparecer Tascioni, lo cual ha sido todo un acierto, ¡adoro al personaje!  

Teniendo en cuenta que me decepcionó bastante el final de The Good Wife, estaba impaciente por ver la continuación y, sinceramente, la primera temporada me ha gustado y me ha dejado con ganas de más. Guión impecable, diálogos que te mantienen pegado a la pantalla, grandes interpretaciones... Tiene toda la pinta de que será igual de estupenda que su predecesora. ¡Vamos a ver que tal sigue en la segunda temporada!


Saludos ;)

No hay comentarios: