TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de octubre de 2017

¡Primera caja literaria con Seven Colors Books!

¡Buenos días!

Desde hace varios años empezaron a circular las famosas cajas literarias y, tan sólo desde hace unos meses, algunas empresas españolas han decidido probar suerte. Me encanta esta iniciativa y no veía el momento de suscribirme a alguna de estas cajas, pero el hecho de que la literatura sea tan cara en España hace que este tipo de iniciativa se considere "de lujo" porque no todos podemos permitirnos gastar 30, 40 o 50€ todos los meses.

Estuve esperando el momento adecuado y fue en septiembre, con el anuncio de la caja Wonderland, cuando definitivamente me lancé a la piscina con Seven Colors Books.


Una de sus ventajas de esta tienda es que las cajas son bastante asequibles. Su precio, incluyendo envío por mensajero, no llegó a 30€. Además, contaba con la ventaja de que tenía en mente qué libro podría ir dentro. ¡Si hubiese fallado en mi suposición me habría dado un soponcio! Porque estaba deseando leer Sin Corazón y quería tenerlo sí o sí. Creo recordar que las cajas empiezan a enviarse a partir del día 20 de cada mes, y a mí me llegó el 21. ¡Puntualidad inglesa!


Me puse a dar saltitos de alegría cuando abrí la caja y de sopetón me encontré con el libro. ¡Qué ilusión!

El resto de cositas terminaron de enamorarme. Los marcapáginas son monísimos, mis favoritos son los de Alicia. Además, la agenda me viene genial para apuntar los trabajos y exámenes de la universidad.

Me encanta el té de la Reina de Corazones porque huele y sabe de maravilla. Tengo mis propios botes para eso, así que lo metí todo en uno de ellos. Por tanto, introduje en el frasco el confeti rojo que traía la caja para que se impregnara del olor. Así cada vez que lo abra olerá igual de bien que el día que recibí la caja.


Si os interesa saberlo, la temática de octubre será el género romántico. Lo dejaré pasar porque no es uno de mis favoritos precisamente jajaja Pero sí quiero repetir la experiencia en cuanto toque un tema que me llame la atención.

¿Habéis disfrutado de alguna caja literaria?

Saludos ;)

No hay comentarios: