TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 22 de junio de 2018

¿Hacemos palomitas? - Wonder


Año: 2017
Duración: 113 minutos.
País: USA
Productora: Lionsgate / Mandeville Films / Participant Media
Director: Stephen Chbosky
Guión: Steve Conrad, Jack Thorne
Género: Drama, Comedia





Augustus es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, la gente le mira por la calle y eso le ha creado un gran complejo. Pero Auggie es un luchador, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado en su nuevo colegio. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender es un niño totalmente normal.

Trailer




Sin lugar a dudas, Wonder es una película bonita. Desde un primer momento su premisa despierta un gran interés. Se trata de un drama muy bien construido, con un gran elenco de actores. Aunque no soy fan de Julia Roberts este papel le va como anillo al dedo y Jacob Tremblay, a pesar de ser sólo un niño, apunta maneras para tener una carrera espléndida como actor.


Podemos comprobar que la película va cambiando de perspectiva, así es más fácil empatizar con los personajes porque lo ves desde su punto de vista.

Resulta imposible terminar de verla sin una sonrisa porque es una historia bonita y agradable. Aborda de una forma tierna y divertida un tema bastante complejo, sin embargo, creo que le falta algo de profundidad. Aunque consigue que reflexiones sobre varios asuntos, no llega a calar hondo. Después de un mes es fácil olvidarse de esta película y no debería ser así.


En conclusión, es una película bastante recomendable. Para mí le falta "algo" para que sea perfecta, pero pasas un buen rato y terminas con una gran sensación de alegría.

Saludos ;)

1 comentario:

Galena dijo...

¡Hola!
Pues a mí también me gustó bastante, pero como dices, es como si le faltase algo, un poco más de profundidad. Las diferentes perspectivas ayudan a que empaticemos, pero creo que también le quitan tiempo para obtener esa profundidad y dejar una huella más profunda.

¡Saludos!