TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de septiembre de 2018

Book tag - Disney Pixar

¡Hola de nuevo a todos! 

Qué mal sienta tener que volver de vacaciones jajaja Por eso traigo un Tag muy guay que os animará a la mayoría. ¿Estáis listos? ¡Comenzamos!



Toy Story
Libro que tenga como protagonista a dos o más amigos

Ahora mismo me viene a la cabeza la saga La llave del tiempo, protagonizada por Martín, Selene, Casandra y Jacob. La leí hace unos... ocho años, ¡cómo pasa el tiempo!



Bichos
Libro con el que sentías que tus problemas se hacían diminutos

Al leer Chocolat sentí cómo me relajaba gracias a la magia que encierra la historia lograba calmarme y arrullarme en un momento de bastante estrés en mi vida. 



Monstruos S.A.
Libro que creías malo y te gustó

No sabía qué esperar de Quantic Love, y me sorprendió gratamente. Aunque hay romance, la autora fusiona el mundo de la física de una manera que podemos entender, mezclado con la historia de amor.



Buscando a Nemo
Libro ligero que disfrutaste

Este verano quería un libro ligero para volver a practicar mi inglés y me regalaron The Tales of Beedle the Bard, un librillo de cuentos escrito por J.K. Rowling, que fue perfecto para cumplir mi propósito.



Los Increíbles
Último libro que esté de moda

Soy totalmente sincera al decir que no tengo la menor idea de cuáles son los libros que están de moda ahora. ¡Ya poco me importan las modas! jajaja




Cars
Libro que devoraste muy rápido

Pocos libros me han llamado tanto la atención como El juego de Claudia. Me enamoré de la trama y la portada. Además, la autora es española, diseñadora e ilustradora, lo que me animó aún más a leerlo.


Ratatouille
Libro que tenga recetas de cocina

En el libro Como agua para chocolate la historia se divide en doce capítulos y en cada uno explican la preparación de algún plato típico de México.



Wall-E
Libro de ciencia ficción

Este género no es uno de los más abundantes en mi estantería, por tanto, voy a repetir la misma recomendación que en otros tags. Se trata de la trilogía Across the Universe.





UP
Libro que te hizo reír 

Cualquier libro de Megan Maxwell te hará reír, aunque son demasiado azucarados para mí. Ya tuve suficiente con Las ranas también se enamoran y Los príncipes azules también destiñen.





Brave
Libro con leyendas y seres sobrenaturales

Cualquiera de los libros ilustrados de Victoria Francés, como la trilogía Favole o El lamento del océano.



Inside Out
Saga compuesta por cinco libros


He revisado todas las trilogías y sagas que he leído hasta ahora y la única con cinco libros es La Selección.





The Good Dinosaur
Libro que hayas perdido el hilo

Si llega el día que publiquen en España el último libro de Las Crónicas Lunares (si Montena así lo quiere...) voy a tener que volver a leer los anteriores porque a estas alturas la mayoría de la trama y sus detalles se me han olvidado.




Coco
Un libro donde la música sea el tema principal

Cuando leí la trilogía compuesta por Play, Show y Live me pareció muy original que, al principio de cada capítulo, hubiera canciones. Aunque muchas de ellas eran tan poco conocidas que me costaba encontrarlas incluso en youtube.



¿Qué os ha parecido el Tag? 
¿Os animáis a hacer el vuestro?

Saludos ;)

No hay comentarios: