TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Cambio en las bases del sorteo!

¡Buenos días! 

La semana pasada terminó el sorteo organizado por el séptimo aniversario del blog. Dado que sólo hay tres participantes, he decidido hacer unas modificaciones en las bases porque me parece mucho más justo que cancelar el sorteo por falta de participación.

El sorteo del paquete literario se realizará entre las tres participantes. Como cada una tiene 33% de posibilidades de ser la ganadora, he decidido hacer otros dos pequeños surtidos de monerías y artículos de papelería para las participantes que no consigan el premio grande.



¡A continuación voy a anunciar a cada ganadora y los regalos que se llevan a casa esta Navidad!


La ganadora del gran premio es...

Las otras dos participantes
recibirán un mini paquete con marcapáginas, velitas y chuches


¡¡Muchísimas felicidades a todas!!


Como estamos en unas fechas en las que se miran poco los blogs, intentaré ponerme en contacto con las ganadoras para que reciban los premios cuanto antes. ¡Y para todos los demás, nos vemos en el siguiente sorteo!


¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad!

Saludos ;)

2 comentarios:

Galena dijo...

¡Vaya, qué sorpresa! La verdad es que creía que se cancelaría, has sido muy considerada y he tenido mucha suerte :)
La verdad es que no sé por qué, pero a día de hoy los sorteos en los blogs no tienen una gran participación, creo que la gente ya no se apunta tanto com antes. Yo al menos no lo hago tanto, lo reconozco, especialmente en aquellos que hay que hacer un tweet cada día porque me olvido, no tengo tiempo, me cansa... y si no lo haces casi no tienes posibilidades de que toque.
En fin, gracias por haberlo organizado y haberlo mantenido¡felices fiestas a todas!

LauryMG dijo...

Muchas gracias, un besazo enorme y felices fiestas