TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de diciembre de 2018

Evaluación de los Retos y Desafíos 2018

¡Buenos días!

Este año sí que he estado más pendiente de los desafíos. Aunque he seguido leyendo lo que he querido, más o menos, revisaba si encajaba con algunas de las exigencias de los retos. Si queréis ver el progreso completo, pinchad en el siguiente enlace.


RETOS SUPERADOS






Casi he alcanzado los 50 libros en el reto Cien joyas de la Literatura, así que estoy muy contenta. Sé que a este ritmo me quedan al menos otros 4 años antes de terminar el reto, pero no es algo que me preocupe. Me lo estoy pasando muy bien leyendo los clásicos. Por supuesto, seguiré así hasta completarlo totalmente.



En 2018 tenía dos retos en Goodreads, uno de libros y otro de mangas, y he logrado superar ambos. De hecho, este año he leído bastantes mangas porque me han prestado varios muy interesantes. ¡Ojalá el próximo año siga igual de bien!




RETOS NO SUPERADOS


He completado todo el Bingo salvo una casilla. 
¡Menuda rabia!


El año 2019 se presenta bastante complicado, al menos la primera mitad, así que voy a apuntarme a menos retos y también fijaré menor número de libros. No quiero que mi mayor hobby se convierta en un lastre o caer en un parón lector.

Saludos ;)

No hay comentarios: