TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de marzo de 2013

10 lugares donde leeré antes de morir

¿Cuáles son vuestros sitios preferidos para leer? Curioseando por internet he dado con gran cantidad de encuestas, y casi todas coincidían en lo mismo. Estos lugares son:

En una cabaña con chimenea:
Ya me imagino en una acogedora y pintoresca cabañita de madera, tumbada delante de la chimenea sobre una mullida alfombra y rodeada de cojines. Por supuesto, el día tendría que ser frío, y no hay nada que mejor que leer tomando un chocolate/té/café. Y si fuera ha nevado, ¡mejor que mejor!

Tomando un baño de burbujas:

Jamás he leído con agua cerca, me da pánico que el libro se moje. Pero imagino que debe ser una gozada y luego dormiría como un bebé ^^

En un sofá junto a una gran ventana soleada:

Seguramente se convertiría en mi lugar favorito. ¡Podría leer día tras día! La mejor forma de disfrutar de un libro, sin duda.


Junto a una piscina:

En alguna ocasión ya lo he hecho, es bastante cómodo siempre que pilles una buena tumbona y una toalla suave. Pero asegúrate de protegerte contra el sol, que las horas pasan volando y acabas rojo como un cangrejo XD

En una hamaca en un jardín:

También se puede probar un columpio doble de jardín en lugar de la hamaca. Y si el jardín huele a flores, hierba recién cortada, o se oye el borboteo de una fuente, sería casi el paraíso.

Tumbada en la playa frente al mar:

Todos los veranos tengo la suerte de disfrutar durante un par de semanas de la calma y la paz que brinda el mar. Leer escuchando el rumor de las olas es un placer difícil de describir.

Bajo la sombra de un gran árbol:

La naturaleza es la mejor compañera de los lectores, ¿verdad? Sobretodo los árboles grandes y frondosos que proporcionan una fresca sombra para sentarse a leer.

En una cama enorme llena de cojines:

Acostumbro a leer en mi cama, antes de irme a dormir. Es mi momento de relax, cuando descargo las tensiones acumuladas durante el día y me evado sumergiéndome en las páginas de algún libro.

En una terraza:

Es una gozada acomodarte en una silla mullida y leer desde una posición elevada, mirando de vez en cuando a tu alrededor. Desde ahí debe verse algo maravilloso: una ciudad por la noche, o una cordillera de montañas, o el inmenso mar, o un jardín exquisito, o incluso un día lluvioso.

En un café literario: 

El sueño de muchos lectores es entrar en un café literario donde puedes pedir alguna bebida caliente mientras te acurrucas en los cómodos sillones a leer sin que nadie te moleste, maravilloso :3

¿Vosotros tenéis algún otro lugar preferido para leer? ¿Cuál?

Saludos ;)

4 comentarios:

Nahua dijo...

A mi también me gustaria leer en todos esos sitios.
Un beso ^.^

Gloria dijo...

Yo soy de gustos clásicos: junto a la ventana, en la cama y, en verano, en la terraza de casa o en la piscina mientras me seco tras el baño. ¡Besos!

Anónimo dijo...

el cafe literario para empezar, lástima que acá no hay uno o por lo menos no lo conozco jajajajaj, pero si me gustaria en un cafe literario de Dublin por ejemplo, sería fantástico....

LaEmperatriz dijo...

Bueno, más bien yo leo donde puedo XD Normalmente es en la cama. Me espatarro y es donde mejor leo ^^
Pero también me gusta mucho leer a pie de playa.
Creo que nunca leería en la bañera por si acaso se moja. Además de que tiene que ser un poco incómodo, no?

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~