TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de abril de 2013

¡Premio!

¡Buenas a todos! ¡¡Han concedido otro premio a La Habitación Azul!!



Agradecimientos al blog que te ha nominado: ¡¡Miles de gracias a Mar Tonks, la administradora de Nadando entre Letras!!



Compartir 7 cosas de uno mismo:

  1. Me encanta leer. Sobretodo fantasía, aventuras, misterio, distopía y algo de comedia.
  2. Odio los libros románticos.
  3. Mis seguidores ya habrán deducido que me encantan las películas y el cine, y rara es la semana en la que no vea un par de películas. Estoy deseando que estrenen Iroman 3.
  4. Hace poco he vuelto a coger mi vieja gameboy y me lo paso pipa jugando a Pokémon. ¡Estoy reviviendo mi infancia!
  5. En ocasiones me dan venazos y puedo pasar de alegre a enfadada y luego a triste en 10 minutos. Mi novio dice que soy medio bipolar XD
  6. Empecé a leer manga a los 12 años, aunque ya veía animes desde los 5.
  7. Todos los que me ven me tachan de pijilla, pero cuando empiezo a hablar de libros, videojuegos y temas frikis, se quedan sorprendidos. No deberían juzgarme antes de conocerme.

Nominar a 15 blogs:



15 comentarios:

Yurika dijo...

felicidades por el premio ^^ si pudieras leer el anterior comentario iria muy bien ^^

Mar Tonks dijo...

Jaja me encanta el séptimo punto, a mi me pasa también!
Besitos ^^

Anita dijo...

Felicidades por el premio ^^

Atrapada dijo...

Felicidades por el premio! a mí me nominaron por dos partes pero la pereza me puede y no creo que lo haga, yo también tengo cambios importantes de personalidad paso de llorar a reír en medio minuto! jeje =)

Yurika dijo...

Listo, ya puse tu banner en mi blog ^^ un placer haberlo conocido el tuyo de verdad me gusta mucho :D

Xavier Beltrán dijo...

¡Muchas gracias por concederme el premio! Todo un honor.

Un besito y feliz domingo.

Sileny dijo...

Oh, a mí tmb me tachan de pija algunas veces! >.<
Muchas gracias por el premio^^
Un besico!

Tizire dijo...

A mi también me encanta la gameboy: qué ganas de encontrar la mía y ponerme a jugar a Mario, jejeje! Muchas gracias por el premio que me has concedido, 1beso!

Merynell dijo...

jajaja que buena! yo también soy friky de todo eso ¡síiii iron man!^^
No jodas que aún te funciona la gameboy?
Que bueno conocerte un poquito mas. Si odias la romántica supongo que para la proxima reseña que me traigas del club la pondras verde, pero con razón, yo no me he podido resistir a dejarla un poco mal, no me imaginaba que esta megan fuese tan ñoñaza ¬¬
pero tranquila que pa' el proximo traeré fantasía que me apetece mucho.
Bueno reina gracias por otorgarmelo y felicidades.

Shiane dijo...

¿Te gusta Pokémon? Qué genial, a mí también, y a veces cuando retomo juegos antiguos es una sensación genial :) A mí también me encanta el cine, aunque últimamente no he podido ver ninguna película >_<

Besitos.

Light dijo...

Felicidades por el premio :)

Lady I need you dijo...

Gracias por nominarme, ahora mismo me pongo con él.

Un besito;)

Alice dijo...

Feicidades por el premio señorita bipolar :P
jijij un besazo

Franela dijo...

Felicidades y gracias por el premio^^

BSS...desde el blog de Fr@nela

Igone dijo...

Felicidades y muchas gracias por el premio!! ^^