TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 23 de junio de 2014

11 cosas que hacen las personas inteligentes

Aunque la ciencia diga que es un mito, es cierto que las personas con el hemisferio derecho más desarrollado, tendemos a hacer ciertas cosas a diaro.

1- Fácilmente te pierdes en los recovemos de tu imaginación.



2- Cuando se te ocurre una idea, tienes que apuntarla inmediatamente y dejar a un lado lo que estés haciendo.


3- Tienes los libros de texto a rebosar de dibujos o ideas.



4- Puedes relacionar cosas que difícilmente tienen relación.



5- Amas leer y escribir, pero no sabes la diferencia entre un predicado nominal y un adverbio causal.


6- Has intentado aprender otros idiomas, pero tienes problemas con las reglas gramaticales.


7- Necesitas tener música a todas horas, incluso estudiando, aunque no haga otra cosa que distraerte.


8- De hecho, amas tanto la música que te gustaría tocar varios instrumentos, pero no sabes leer una partitura.


9- Prefieres escribir un ensayo antes que hacer una integral.


10- Adoras una buena conversación, tanto que a veces te entusiasmas y no piensas con claridad lo que dices.


11- No te falta valor cuando tienes un objetivo, pero te pueden herir muy fácilmente.


Saludos ;)

2 comentarios:

♕ ‏P o l y dijo...

Ay me encantó esto! Y me llegaron muchas cosas jiji :D
Gracias por el post, está genial ;)

Ídia Myth dijo...

Pedazo entrada. Me encanta, me he reído mucho. Todo es taaan cierto que me da pena T.T