TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de octubre de 2014

Mes Temático: LAURA GALLEGO -SORTEO CANCELADO-

¡Hola, queridos indhunitas!

Quizás sepáis, o quizás no, que Laura Gallego es una de mis autoras favoritas. Con motivo del décimo aniversario de su aclamada trilogía Memorias de Idhún, he decidido organizar una dedicatoria especial. 

Durante este mes sólo voy a publicar reseñas de sus libros. Y, como colofón final, voy a sortear 2 de ellos, pero ¿cuáles? ¡Eso lo tendréis que adivinar!



Reseñas del mes temático:


El juego es muy sencillo. De entre los 26 libros de la autora (se dice pronto) tenéis que adivinar cuáles serán los dos premios del sorteo. 
En esta entrada debéis dejar un comentario con los dos títulos de los libros que creáis que serán. Cada participante que acierte tendrá 5 puntos extra. Tenéis hasta el 31 de octubre para adivinarlo y para participar en el sorteo.

¿Fácil, no? Yo creo que va a ser divertido y seguro que lo pasamos bien. =^^= ¡Venga, animaros!


PUNTOS OBLIGATORIOS

(+5) Ser seguidor de La Habitación Azul mediante el gadget Seguidores Google+
(+3) Comentar en esta entrada respondiendo a la pregunta: ¿qué libros son los dos premios del sorteo?
(+2) Anunciar el sorteo en alguna red social. Puede ser en twitter, facebook, google+...


PUNTOS OPCIONALES

(+5) Anunciar el sorteo en otra red social diferente.
(+5) Seguir mi Twitter: @LaHabitacinAzul
(+5) Seguir mi Facebook: Nuemiel La Habitación Azul
(+5) Colocar el banner en tu blog hasta que finalice el sorteo.
(+5) Hacer una entrada nueva en tu blog anunciando el sorteo. Debe incluir el banner.
(+5) Dejar un comentario en este entrada diciendo: cuál es el último libro que has leído de Laura Gallego.
(+5) Escribir un comentario en esta entrada respondiendo: cuál es tu libro favorito de la autora.
(+5) Dejar un comentario respondiendo: qué libro de Laura Gallego te ha decepcionado.

Para participar debéis mandarme un correo a nuemiel.724@gmail.com con el asunto Sorteo LGG y los siguientes puntos:

  • Un saludito, que no cuesta nada y me alegra el día.
  • Tu Nick para comprobar que has comentado en esta entrada.
  • Una captura de pantalla que demuestre que sigues el blog mediante el gadget de Seguidores Google+
  • El anuncio obligatorio en una red social.
  • Los puntos opcionales con sus correspondientes enlaces (si los tuvieras)

El sorteo finaliza el 31 de octubre y es sólo para seguidores de ESPAÑA¡Ah! Aquellos participantes que hagan comentarios en las reseñas del mes temático recibirán 5 puntos extra por cada comentario. Yo lo iré apuntando.

Tened cuidado y revisad bien las cosas antes de participar porque sólo aceptaré un correo por persona. Cualquiera que intente hacer trampas quedará descalificado. 
Me reservo el derecho a cancelar el sorteo por falta de participación. 

¡MUCHA SUERTE!

Saludos ;)


8 comentarios:

Sary dijo...

¡Hola Nuemiel!
Cuenta con mi participación :D me encanta Laura Gallego y si le sumas que son premios sorpresa no me puedo resistir jajaja.

Bueno... diré: El coleccionista de relojes extraordinarios y... mmm (pensando). Finis Mundi.

Te mando ahora el correo con todas las cositas :D
Besos y muchas gracias por organizarlo!

Sary dijo...

Ups, acabo de leer el resto de los posibles puntos extra :P

Último libro que leí de Laura Gallego: El libro de los portales
Mi libro favorito: El libro de los portales.
El libro que me ha decepcionado: No en sí el libro entero, pero su final: Panteón, la tercera parte de Memorias de Idhún. No me gustó nada cómo termina u_u

Besos ^-^

Ana María Durante dijo...

¡Hola!!
Me apunto y contesto a la pregunta:
Yo creo que serán Mandrágora y Finis Mundi ^^
Ahora envío el email :D
Un beso!

Ana María Durante dijo...

Vale... se me pasó lo de los puntos extra jaja

Último libro que he leído de Laura Gallego: La hija de la noche en una relectura
Libro favorito de la autora: Esta es difícil, me encanta Dos velas para el diablo pero también adoro Memorias de Idhún, son mis dos favoritos.
Libro que me ha decepcionado: Siendo sincera ninguno, para mí Laura es una gran escritora y todos sus libros me encantan.

Un beso ^^

Gime Villegas dijo...

Hola!!! Lamentablemente no puedo participar porque no vivo en España, pero me parece una idea magnífica. De esta autora solo he leído un libro que fue La Resistencia (en mi país esta trilogía casi no tuvo repercusión por lo que la conocí bastante tarde), y se que quiero leer más libros. Solo tengo que decidirme a empezar, pero creo que puede convertirse también en una de mis autoras favoritas :D
Ya te sigo y voy a estar atenta a tus reseñas para elegir mi próxima lectura ^^

Yurika dijo...

A ver el ultimo libro que he leido de ella es el libro de los portales.
Mi favorito de esta autora es dos velas para el diablo.
El que me decepciono fue el de los relojes extraordinarios XD

nosolo leo dijo...

Hola participo en el sorteo.
El último libro que he leído de Laura Gallego es Dos velas para el diablo y además es el que menos me ha gustado.
Mi libro favorito es El valle de los lobos.
Gracias por el sorteo.

Espe dijo...

Hola, participo. Creo que los libros que pueden sortearse son Alas d fuego y Alas negras.

-Último libro leído: Las crónicas de la torre 1
-Mi favorito: Donde los árboles cantan
-Decepción: Mmm pues diré Finis Mundi

Un beso