TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de octubre de 2015

Book Tag - El cuerpo humano



¡Hola a todos! 

Hoy os traigo otro Book Tag que he visto en varios blogs y me pareció fácil y rápido de hacer. ¡Allá vamos!





Cabello
Un libro superficial.

Para mí un libro superficial es aquel que no tiene "ni chicha ni limoná", como decía mi abuela. Estos son los primeros que me han venido a la cabeza. Las ranas también se enamoran y Los príncipes azules también destiñen, ambos de Megan Maxwell. Muchos lectores ponen a esta autora por las nubes, precisamente por eso me aventuré con estos dos libros. Pero después del fiasco que me llevé, no voy a enfrascarme en ninguna de sus lecturas.





Cerebro
Un libro muy realista y reflexivo.

Me he dado cuenta que todos mis libros más reflexivos se alejan por completo de la realidad, como es el caso de El principio. Un breve cuento que nos hace pensar sobre la felicidad y la vida.

Ojos
Un libro que te enamoró a primera vista.

Confieso que caí rendida ante las portadas de esta trilogía, fue el principal motivo para empezar a leer La Selección. Luego me gustó mucho el libro y quise saber cómo terminaba la historia.



Boca
Libro del que habla todo el mundo.

Ahora mismo no paran de hablar de La chica del tren. He leído la sinopsis, pero no revela nada especialmente interesante que me llame la atención.


Pulmones
Libro vital para tu vida.


En general la literatura es vital para mí. No tengo un libro específico, ¡todos son importantes!


Corazón
Un libro romántico.

El último libro romántico que he leído es El cuaderno de Noah. A pesar de mi aversión por este género, fue una buena lectura porque pude comprobar que la película es muy fiel al libro, incluso es mejor en ciertas escenas.


Estómago
Libro que devoraste rápidamente.

Últimamente me tomo mi tiempo para leer, sobretodo cuando son libros gruesos. Este es el único que he leído muy rápido, me duró un par de días.

Hígado
Un libro gordo.

Cuando leo un libro dependo bastante de mi estado de ánimo y empecé a leer este en un momento poco adecuado. Así que decidí que lo mejor, para no cogerle manía, era dejarlo un par de semanas, distraerme con otra lectura y retomarlo. ¡Funcionó!


Apéndice
Un libro que ni fu ni fa.

Pfff Muchos libros me han dejado indiferente en lo que va de año; no podría ponerlos todos aquí. Estos son los dos últimos que no pasaron de ser un mero entretenimiento:


Uñas
Libro que cuides como oro.

Cuido todos los libros por igual: mantengo las portadas sin marcas ni arañazos, no estropeo las páginas ni las doblo o subrayo, procuro abrir los libros en un ángulo de 45º para que no se estropee el lomo, tengo una funda de tela para que no se ensucien cuando los saco de casa... 

Saludos ;)


1 comentario:

Shiane dijo...

¡Hola!

Un Tag muy curioso, quizás me anime a hacerlo en mi blog :) Nunca he probado con Megan Maxwell pero lo cierto es que no me llama nada la atención a pesar de lo conocida que es...

Un besito.