TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2016

Book Tag - Los siete enanitos


Feliz
Un libro que te dejó con buen sabor de boca al terminar de leerlo.

Hay un libro que me gustó mucho por la alegría y ternura que transmite, Mujercitas. Recientemente he visto la película otra vez y, ahora que tengo ambas versiones muy frescas, puedo afirmar que me he gustado mucho más el libro. Refleja muchos valores y enseñanzas que en la adaptación se pierden.


Mocoso
El libro que más grima o asco te ha dado.

Ningún libro me ha dado repelús ni nada. No suelo leer nada de miedo y esas cosas.


Gruñón
El libro que más te ha enfadado.


Tuve un episodio de desprecio fuera de lo normal con el libro Ángeles Caídos. Le cogí manía desde el primer capítulo y no pude evitar que mi lectura se viera afectada. Me pareció tan malo que me dieron ganas de arrojarlo contra la pared.


Mudito
Un libro que te ha dejado sin habla.


Dormilón
Un libro que te aburrió muchísimo.

Hace poco empecé a actualizar mi perfil de Goodreads con todas mis lecturas de los años 2012 y 2011 y debo confesar que leía muchos libros malos y aburridos. 


Sabio
Un libro con el que se aprende mucho.

Ya sé que mi elección puede resultar rara, pero aprendí mucho con El último deseo, un libro repleto de vocabulario nuevo y una forma muy original de narrar y escribir.



Tímido
Un libro que te ha dado vergüenza leer.

He aprendido de mis errores y no he leído ninguno movida por la moda.



¿Os ha gustado? 
¿Qué habríais elegido vosotros?


2 comentarios:

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Vaya...con la de opiniones positivas que he leído/visto de Ángeles caídos se me hace raro que te pareciera malo x) A mi me gustaría leer la trilogía pero claro...con tantas novelas como quiero leer creo que las voy a terminar posponiendo meses xD

Yo por moda podría haber puesto que leí la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, que me encantó y no me arrepiento ni me averguenzo de haberla leído ^_^

¡Besos!

AlexeiDiStef dijo...

¡Holaa!
Ay, pues a mí Ángeles Caídos me gustó muchísimo >.< Es una pena que no lo disfrutaras. Yo también aprendí la lección de no leer libros por moda, sólo si me apetece leerlo de verdad ^^
Un beso!