TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de marzo de 2016

¿Qué género os gusta más?

¡Buenos días!

A mí últimamente me ha dado por los clásicos, aunque sigo leyendo fantasía y de vez en cuando cae alguna distopía. Y cualquier libro que tenga algo de acción, un poco de romance y una buena trama capaz de atraparme.

¿Y vosotros? Llamadme cotilla (sí lo soy jeje), pero me gustaría saber qué géneros devoráis.

Saludos ;)

4 comentarios:

Rocío Gómez Campos dijo...

Por lo general simplemente me gusta un buen libro, sin más... Pero tengo predilección por los clásicos, que no suelen fallar, y la narrativa contemporánea... Libros que me hagan emocionarme e involucrarme... Pero no digo no a ningún género.

Besoooss!!

Sara dijo...

Me gusta ir descubriendo géneros porque nunca sabes con cuál te puedes sorprender. Si he de elegir, pues me gusta leer clásicos literarios, pero también distopías, algún thriller... Voy cambiando.
Saludos

Sarah Degel dijo...

Me gustan bastantes estilos, y de los que menos me gustan a veces hay algunos que me llaman y me animo con ellos. Los que no me gustan mucho son épicos, la ciencia ficción pura y dura, romántica, erótica...

Me gusta mucho la distopía, los thrillers, los sobrenaturales, realistas... Tengo que admitir que me atraen mucho los libros juveniles porque es una lectura muy agil y que viene bien en determinados momentos, sí me gusta leer clásicos de vez en cuando, libros raros, de terror... NO sé, no me corto mucho con los géneros, suelo lanzarme con casi todos.

Un saludote

Leafa dijo...

A mi me gustan muchos géneros... pero creo que si tengo que elegir uno, me quedo con las distopías.
Saludos!!