TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hora de la gramola #3

¡Hola, bloggers!

¿Os imagináis la cantidad de cartas, tweets y mails que reciben los músicos reconocidos cada día?

Esta bonita historia la protagoniza Tommy Torres. Para quienes no lo conocen, es un músico y compositor que ha producido para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona, con canciones como: Quien, Acompañame a estar solo, Como Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin. En definitiva, es un grande de la música.

Tommy recibió un correo de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica… Esta es la imagen del mail que recibió el músico.


¿Queréis conocer la curiosa contestación del músico a su fan desesperado?


¡Decidme qué os ha parecido, porfa! ¡A mí me ha encantado! Es tierno y muy bonito, ¿verdad? 

Saludos ;)

9 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

Jo, se le caería el mundo al chico al oírla jajajaja ¡genial! Todo un detallazo la de este artista :)

¡Un besito!

Kayano dijo...

Vaya, que bonito, se me pone la piel de gallina jeje.

Por cierto, tienes un premio en mi blog si te apetece pasarte. Un abrazo! :)

Anónimo dijo...

Que detallazo, y espero que no te moleste que la haya publicado en mi blog, me gusto muccho me conmovio...

MeriiXún dijo...

Ya lo había visto, y es genial y muy bonito :3 besos

Tania dijo...

Que detalle que tuvo *-* Es precioso!!

un beso

Loida dijo...

Ostraasss!! Que detallazo!!! A mi me pasa algo así y de la emoción me da algo jeje Y la chica al escucharla tuvo que emocionarse un montón. Ya solo por eso yo le decía que si al paco este jeje
Muchas gracias por compartirla guapi, me ha encantado ^^
¡Un besazo!

Selah dijo...

Bellisima canción. Eso si es una canción inspirada de lo más profundo del corazón. Muy buena de verdad, esperamos que Paco haya podido consquistar el corazón de la muchacha. :)

Marco Bossio dijo...

Es genial!!!!! o sea el chico envia una carta pidiendo una cancion de amor... Y LA CARTA ERA UNA CANCION DE AMOR PERO PACO NO LO VEÍA!!!!

Es genial, es una lección de vida, es increíble, es como si le dijese "Amigo tu puedes, no se que esperas si lo que me has dicho de por si es bonito"...

Por cierto, el artista es un genio, nunca lo he escuchado, pero solo por esto ya está para seguirlo :P

(Ahora, siendo sincero, quizá lo del correo sea solo marketing... pero la idea es hermosa :D)

Selah dijo...

Si puede ser que solo sea Marketing, pero el mensaje es bien llegadero.