TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 1 de septiembre de 2012

Novedades KIWI para Septiembre

¡Hola, queridos bloggeros!

Las Ediciones Kiwi presentan dos apuestas para este otoño, ¡dos libros que vienen cargaditos de buenos momentos y mucha diversión!


Baile de Luciernagas


ELENA CASTILLO CASTRO

Saga: Baile de Luciérnagas

Volumen: 1

ISBN: 978-84-940507-0-1

Publicación: 25 Septiembre 2012

    Sinopsis: 
    Alexandra Meynel acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.
    En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontraré en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.
    De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.

    Romance Inmortal


    OLGA SALAR


    Saga: Lazos Inmortales

    Volumen: 2.

    ISBN: 978-84-940507-1-8

    Páginas: 282

    Publicación: 25 Septiembre 2012



      "La química se percibe desde la primera página. Una novela que mezcla el deseo y el amor entre sus protagonistas. Desearás que te consuma ese romance que ya es inmortal".
      Anabel Botella, autora de Ángeles desterrados.

      "Tras deleitarnos con una trama original en Melodía Inmortal, Olga Salar vuelve a sorprendernos con la tempestuosa historia de Gabriel y Rachel en Romance Inmortal, una novela más madura que su predecesora e igual de adictiva que esta".
      Natalia, administradora de Arte Literario.

      "Eléctricamente sexy. Una historia que conseguirá que hasta el corazón más muerto comience a latir, que supera las barreras del tiempo y demuestra que el amor cuando es verdadero merece ser Inmortal".
      Mr Sandman, administrador de El Creador de Sueños.

      "No importa lo mucho que tratan de evitarse o los obstáculos en su camino: Rachel y Gabriel están destinados a encontrarse a través de los siglos. Romance Inmortal cuenta con unos personajes que se tambalean entre el bien y el mal pero que no pueden evitar amar".
      Rocío Muñoz, administradora de Juvenil Romántica.


      "Una increíble historia de amor y desencuentros. Narrada con una prosa fascinante, Romance Inmortal nos contagia de la pasión de sus protagonistas y nos sumerge en la eterna lucha entre luz y oscuridad a través del tiempo".

      Victoria Rodríguez, autora de Los guardianes de la espada.


      2 comentarios:

      Elena Castillo dijo...

      Muchas gracias por la entrada :)) Besitos musicales

      Hancastera dijo...

      Me llama la atención "Romance Inmortal", al igual que su parte anterior.
      Gracias por la info.
      Besitos ^.^