TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de septiembre de 2012

Reto Peliculero Conjunto. ¿Os animáis?

¡Holaaa queridos bloggers! Esta mañana me he topado con una iniciativa muy interesante relacionada con el cine.

¿Cuántos hemos leído libros gracias a su adaptación en la gran pantalla? Seguro que muchos jeje Y a todos nos habrá pasado que el libro nos ha parecido una maravilla.

Pues bien, aprovechando esto, los blogs En mi Estantería Soñando entre líneas y  El secreto mejor guardado han organizado un Reto Peliculero en el que podemos participar todos los que queramos.

Este reto consiste en proponer una película que esté basada en un libro y, a partir del 13 del octubre, tenemos que ver cada película e irlas reseñando. 

¿A que mola? Cualquier excusa es buena para pasar una tarde estupenda comiendo palomitas, ¿verdad?


Bases AQUÍ


¡Como yo soy una fanática de las películas me he apuntado sin pensármelo dos veces! ¿Qué os parece? ¿Os animáis? ¡CONTADME!

Saludos ;)

5 comentarios:

Jaune Grenouille dijo...

Pues pinta muy bien el reto, lo que pasa que no se si podré sacar tiempo para el... me intentaré organizar y si eso me apunto ;)

Jon Nieve dijo...

No soy mucho de ver peliculas... así que no creo que me apunte, aunque eso sí, siempre intento ver las adaptaciones de los libros que he leído ^^

InésM dijo...

Se ve muy interesante, aunque ando escasa de tiempo últimamente así que no se si me apuntaré.
Besitos.

Adri lunático dijo...

Gracias por participar y por anunciarlo ^^
Besos

Aldo dijo...

esta super la iniciativa ya me apunte se ve nice....
No he podido publicar en comentario con mi id de wordpress tengo problemas con eso....
saludo
EL FORASTERO LECTOR