TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de enero de 2013

Recomienda un libro


¡Holaaa!

¿Nunca os ha pasado que tenéis tantos libros pendientes y de géneros diferentes, que no sabéis cuál escoger? A mí últimamente me asaltan las dudas, y me gustaría pediros ayuda.

Aquí tenéis unos libros para que escojáis el que os gustaría que yo leyera e hiciera una reseña. La encuesta durará unas dos semanas y el libro con más votos, será el ganador. ¡Por favor, votad en la encuesta! La encontraréis a la derecha.

Entre tanto, también podéis recomendar cualquier libro que queráis, alguno que os haya gustado/encantado/fascinado/ya-me-entendéis... Yo lo evaluaré (si es de mi gusto, o no), y lo añadiré a la siguiente encuesta si me parece oportuno.

Esta vez de estos tres no sé cuál empezar primero, espero que me ayudéis con la decisión:



¿Qué libros os gustaría recomendarme? ¿Cuál de los tres os atrae más?

Saludos ;)


5 comentarios:

Light dijo...

A mi también me vendría bien una sección así jaja :). No he leído ninguno de los que comentas así que, sintiéndolo mucho, no puedo ayudarte :(

Besitos ^^

Dentro de un Libro dijo...

Me gusta la sección! Lamentablemente esta vez no voy a poder ayudarte ya que no leí ninguno de estos libros.
Espero que disfrutes los tres.
Besos!!

Dixy dijo...

De otros tres sólo "leí" Almas Gemelas, y lo pongo entre comillas porque lo dejé, pero soy yo y mis gustos :) Así que no sabría cuál recomendarte.

Xavier Beltrán dijo...

¡La catedral del mar! Ay, cuánto disfruté de esta novela. Y de la segunda del autor. Y, seguro, de la tercera, que verá la luz el mes que viene. ¡Qué ganas!

Un besito.

Aldo dijo...

La Cetedral del Mar, es excelente, Falcones expone muy bien la situacion de esa Barcelona de antano, la emocion que logras es impresionante, te indignas, ries, lloras, es muy buena, encontraras similitudes con los Pilares de la Tierra, y tiene el mismo poder de esa novela, que, a pesar de su extension, no la puedes soltar....