TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de enero de 2013

Hora de la gramola #8 ¡Especial Disney!

¡Holaaa bloggers! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que todos tengáis ese regalito que os hacía tanta ilusión.

En estas pequeñas vacaciones he tenido tiempo para preparar las entradas de esta semana, que serán un especial dedicado a Disney.

¡Hoy os traigo mi Top Ten de las canciones Disney!




El rey león - Hakuna matata

Hércules - No es amor

Tarzán - Hijo de hombre

El jorobado de Notre Dame -  Un día allá afuera

Aladdín - Un mundo ideal

La bella y la bestia - Bella y Bestia son

Pocahontas - Colores en el viento

Mulan - Voy hacer un hombre de ti

La sirenita - Bésala

Blancanieves - Hi Ho

Saludos ;)

4 comentarios:

Light dijo...

¡Me encantan todas! :). Las BSO de Disney son preciosas!!! ^^

Besitos!

Syre Farfalla dijo...

Me encaaaanta la de Tarzán ;--; Es Hermosa <3 ~ Y Hakuna Matata es un clásico, quién no se la sepa o no la haya escuchado antes no tuvo infancia ajaj x3
Saludos! <3

Marina Matas dijo...

Me recuerda a mi infancia me encantam sobre todoo hakuna matata :)

Raquel BS dijo...

Me encantan las canciones disney, no me canso de escucharlas, me recuerdan a cuando era pequeña