TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de enero de 2013

Resumen de Retos del 2012

Si queréis ver el progreso completo, aquí tenéis la entrada.


RETOS SUPERADOS


¡Este desafío ha sido todo un éxito! Y por supuesto, voy a repetir este año. Todos los colores fueron muy fáciles de conseguir, excepto el rosa. Para ese tuve que rebuscar un poco.


Aunque parece muy sencillo encontrar títulos que formen Nuemiel, no resultó tan fácil dar con libros que comenzaran con la N o la U. Esas letras fueron las únicas que me dieron algún problema...


Inicialmente, este reto era demasiado sencillo, por lo que yo lo modifiqué un poco para hacerlo más apetecible. De todas maneras fue rápido, fácil y divertido superarlo.


A pesar de tener un reader, aún me sigue sin hacer demasiada gracia leer libros electrónicos. Me apunté a este desafío con el temor de no poder superarlo, por suerte conseguí leer otros cuatro libros. Así que hacen un total de seis libros en el 2012, lo cual es todo un logro para mí.

Estos dos están relacionados entre sí, por lo que los he superado a la vez. En total he leído 44 libros, o 14180 páginas.



Este reto tampoco tenía ningún misterio. Me lo tomé con calma y lo superé sin demasiado esfuerzo. Aunque me di cuenta de que ahora no abundan tantos libros con protagonista masculino como antes...



Me apunté al desafío peliculero sabiendo que lo iba a superar, incluso a duplicar, y así ha sido.
De las 52 películas propuestas para el reto, he visto 134. Por supuesto, no he contado las repeticiones, con ellas quizás habría rozado las 150...


Por último queda el reto navideño. Lo cogí por los pelos apenas una semana antes de terminar el 2012. Me apunté porque dio la casualidad de que estaba leyendo Canción de Navidad, que me vino genial para superar el reto.





RETOS NO SUPERADOS


Este ha sido un desastre. Me apunté creyendo que iba a encontrar más variedad en mis libros, pero lo cierto es que casi todos estaban ambientados en los mismos sitios, lo cual estropeó mis espectativas. 



Éste sí esteba segura de poder superarlo, y de hecho me he quedado a las puertas. De las 12 escenas, he encontrado 10. Al final me ha salido el tiro por la culata...






¡Y eso es todo amig@s! ¿Qué os ha parecido mi ranking?
De 11 retos, he superado 9. ¡Está genial!
¿Vuestros retos os han salido bien?

Saludos ;)


3 comentarios:

Merynell dijo...

eres toda un as!, mi pronostico ya sabes no fué tan bueno ;) espero que éste año me supere con creces, he empezado a buen ritmo.
A ver si te apuntas a alguno de mis retos creados ^^

Light dijo...

¡Enhorabuena! No está nada mal :)
Besitos ^^

Aldo dijo...

Pues yo en un inicio me habia propuestto leer 50 libros a lo largo del 2012 y no pude, logre 24 y a duras penas, que desasttre...